28 may. 2024

El Torino de Antonio Sanabria presiona por Europa

El Torino, con el paraguayo Antonio Sanabria, remontó y ganó 2-1 este sábado en el campo de la Sampdoria, sigue escalando en la tabla.

Torino

Jugadores del Torino celebran un gol.

Foto: EFE

El Torino, con el paraguayo Antonio Sanabria en el campo durante 83 minutos, remontó y ganó 2-1 este sábado en el campo de la Sampdoria, lo que le permitió sumar su cuarta victoria en los últimos cinco partidos y colocarse momentáneamente a un punto de los puestos europeos de la tabla de la Serie A.

Un gol de Francesco Caputo adelantó a la Sampdoria a los 18 minutos, pero el marfileño Wilfried Singo poco antes de la media hora y el ex del encuentro, el belga Dennis Praet, con el 2-1 en el minuto 67, entregaron los tres puntos al Torino del croata Ivan Juric.

El Torino sumó su segunda victoria del año fuera de casa, tras la de septiembre contra el Sassuolo, y es ahora noveno, a un punto del Fiorentina, sexto.

Sigue en apuros la Sampdoria, que se quedó decimoquinto y sin victorias desde hace más de un mes.

Los últimos tres puntos llegaron el 10 de diciembre pasado en el derbi contra el Génova.

Más contenido de esta sección
Temperley, que actualmente milita en la segunda división del fútbol argentino, se llevó sorpresivamente el duelo disputado ante River Plate y le robó el billete a los octavos de final de la Copa Argentina.
El campus de entrenamiento del FC Barcelona, uno de los clubes más laureados de España y del mundo, vuelve a Paraguay por segundo año consecutivo y la presentación oficial se realizará el miércoles 22 de mayo.
El técnico argentino Mauricio Pochettino ha decidido abandonar el Chelsea de mutuo acuerdo con el club tras menos de un año en el puesto.
VIDEO. Al Burrito Ortega le preguntaron cuáles son los clubes más grandes de América y respondió esto.
Campeón mundial, senador y provocador nato, Romário ha vuelto a vestirse de corto con el América de Río de Janeiro a sus 58 años y asegura que en el fútbol de hoy marcaría “más de 2.000 goles” porque los jugadores son “muy burros” y corren demasiado.
El centrocampista alemán Toni Kroos anunció el fin de su carrera profesional a los 34 años, a la conclusión de la Eurocopa de Alemania, declinando la propuesta de renovación de contrato del Real Madrid y despidiéndose en la cima de su carrera.