01 may. 2024

El tiempo que Adebayor haría cuarentena

La intención de Olimpia es que el togolés Emmanuel Adebayor regrese para los trabajos de reacondicionamiento físico pero las escalas serían el principal inconveniente.

adebayor.jpg

Adebayor se lamenta por una acción en el clásico contra Cerro.

Foto: Última Hora

Olimpia, tetracampeón del fútbol paraguayo, prosigue con las labores de reacondicionamiento físico aguardando la vuelta del Apertura, marcada para el próximo 17 de julio.

El Franjeado aguarda el regreso de su delantero estrella el togolés Emmanuel Adebayor, que se encuentra en su país desde hace tres meses, para cumplir con los protocolos e integrarlo a los trabajos previos.

“El club quiere que vuelva Adebayor, en los países donde debe hacer escala tiene que hacer cuarentena”, refirió el dirigente decano José Montero a la 780AM.

El dirigente además apuntó: “Se está haciendo todo lo posible para que no haga más de un mes la cuarentena, ya estamos en conversaciones con los aeropuertos para coordinar la logística”.

Con relación a la recomendación FIFA para contratar a los jugadores libres Montero explicó: “Lo que yo entiendo es que FIFA no impone (que un futbolista pueda jugar en más de 2 clubes en una temporada), mañana al mediodía en la reunión lo decidiremos”. Olimpia dejó libre a Miguel Samudio, quien sería beneficiado si el libro de pases se habilita.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, repetirá el onceno que viene de arrancar la fecha pasada ante Tacuary, para medir a Nacional, el domingo desde las 20:00, en la Visera de Barrio Obrero.
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.