16 ago. 2025

El tapadón de De Gea para negarle el tanto a Julio Enciso

VIDEO. Julio Enciso protagonizó una de las jugadas del partido ante el United, pero el duelo lo ganó De Gea.

7ad0f8d3f8fe4d1f43fcb466dec98dcfcb4ec46fw.jpg

Julio Enciso se quedó con las ganas.

La semifinal de la FA Cup entre el Brighton y el Manchester United se disputó este domingo en Wembley con presencia del paraguayo Julio Enciso. El ariete tuvo una de las chances más claras para abrir la cuenta en Londres, pero no esperó la gran reacción de David De Gea.

Sobre los 55 minutos un rebote le quedó cerca del corazón del área al ex Libertad que sacó un sorpresivo remate y el tiro obligó el manotazo derecho del golero español para evitar el primero del partido.

El paraguayo Julio Enciso, de 19 años, inició de titular en el partido y jugó hasta el minuto 67 cuando fue reemplazado por Joel Veltman.

Embed

Más contenido de esta sección
VIDEO. El volante del São Paulo, Damian Bobadilla y el atacante del Bragantino, Isidro Pitta, se hicieron sentir en las redes en sus respectivos partidos.
El volante del Brighton, Diego Gómez, se retiró con algunas molestias del amistoso que su equipo disputó ayer ante el Wolfsburgo en el Brighton Stadium.
El jugador paraguayo Diego León fue presentado este sábado en el mítico Old Trafford del Manchester United.
El sábado será el último juego amistoso del Manchester United y Diego León, así como los otros fichajes, serán presentados ante la afición en el mítico Old Trafford.
Ronaldo Dejesús fue dado de alta tras su golpe en la cabeza y sin perder foco ya apunta al Mundial 2026.
El uruguayo Darwin Núñez está muy cerca de dejar el Liverpool inglés y fichar por el Al Hilal saudí, según adelantó este viernes su actual entrenador, Arne Slot, quien, no obstante, aclaró que no hay contratos firmados y que hay que esperar “algunos días”.