27 abr. 2024

El Superclásico tiene programación confirmada

El Superclásico de la fecha 17 del torneo Apertura 2022 fue programado este viernes por la Asociación Paraguaya de Fútbol.

ACT_5006_32951687.JPG

Guillermo Paiva y Alexis Duarte pelean por un balón en el clásico.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El Consejo Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) programó en su reunión de este viernes dos fechas del campeonato paraguayo, pero lo que más llama la atención es la confirmación de la hora y el escenario del superclásico de la jornada 17 del torneo Apertura 2022.

El duelo entre Olimpia y Cerro Porteño se jugará el domingo 22 de mayo desde las 16.30 y finalmente en el estadio Defensores del Chaco y no en el Manuel Ferreira como era la intención del conjunto franjeado.

PENDIENTE. Tras la gran controversia que se generó con la nota presentada por el comisario Eliseo Gaona, que pedía solo público local en el superclásico y que terminó con su destitución del Departamento de Eventos Deportivos por parte del Comando de la Policía Nacional, queda por definir si podrá acceder o no el público de la parcialidad azulgrana en el duelo del campeonato paraguayo.

Más contenido de esta sección
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.
El técnico español de Cerro Porteño Manolo Jiménez volvió a respaldar a Enzo Giménez, protagonista de un resbalón en la jugada previa al gol de Colo Colo.
En Cerro Porteño terminaron muy enojados con la actuación arbitral tras un supuesto lateral que se le fue otorgado a Colo Colo y del cual nació el gol del triunfo para los chilenos en el último suspiro.
Bruno Valdez sufrió una terrible lesión de rodilla luego de que Jorge Morel se le cayera encima.