10 sept. 2025

El Sportivo Trinidense quiere a Matías Almeida

El delantero juvenil Matías Almeida dejaría el Olimpia para jugar en otro equipo paraguayo en el 2023.

almeida.jpg

Matías Almeida, juvenil de Olimpia.

Matías Almeida, delantero juvenil del club Olimpia, podría convertirse en nueva incorporación del Sportivo Trinidense para la temporada 2023.

Norman Rieder, presidente del Sportivo Trinidense, confirmó que están muy interesados en contar con el goleador franjeado en condición de préstamo. “Queremos que Matías sea delantero de Trinidense el año que viene, estamos muy interesados en que sea refuerzo nuestro”, dijo a la 970 AM.

En tanto, Aitor García, director deportivo de la institución franjeada, sostuvo: “Hay un interés de Trinidense, hay que evaluar, pero si es una oportunidad para él de tener minutos en Primera, es muy importante para que tenga roce”.

Matías Almeida, de 17 años, aún no tuvo la oportunidad de debutar en Primera División. A mitad del 2022 estuvo cerca de ir a préstamo a Tacuary, pero en el Decano le negaron dicha posibilidad.

El Sportivo Trinidense viene de consagrarse campeón de la División Intermedia 2022 y buscará reforzarse de la mejor manera para su vuelta a la élite del balompié guaraní.

Más contenido de esta sección
La Selección de Paraguarí se quedó con el título de la tradicional Copa San Isidro de Curuguaty.
Durante 4 días, profesionales del fútbol de diferentes asociaciones participaron en un espacio de aprendizaje e intercambio para potenciar el desarrollo del talento a nivel mundial.
Richard Cabrera, de General Caballero JLM, se lesionó ante Guaraní y este lunes será operado. El defensa se siente muy optimista de cara a la recuperación.
Tuvieron que pasar diez fechas para que Atlético Tembetary saboreara una victoria por primera vez en el Torneo Clausura. En Villa Elisa venció por 3 a 0 al ambicioso Sportivo Trinidense.
Desde este viernes, Libertad estará bajo las órdenes de Pablo Guiñazú, quien se sentará en el banquillo tras la salida de Sergio Aquino. El argentino, que pasó varios años como jugador en el Gumarelo, vivirá su segunda experiencia como entrenador en el fútbol paraguayo.
El delantero de Cerro Porteño, Luis Amarilla anotó por primera vez con la camiseta de Cerro Porteño. El atacante reconoció que “tener la responsabilidad de marcar goles no es fácil”.