07 jul. 2025

El Southampton elimina al Wolves

El Southampton eliminó al Wolverhampton Wanderers de la Copa de Inglaterra por 0-2 con el mexicano Raúl Jiménez presente en la grada.

WhatsApp Image 2021-02-11 at 17.34.31.jpeg

El Southampton elimina al Wolves.

Los ‘Saints’ fueron superiores en el encuentro y se anotaron el triunfo con un gol de Danny Ings en el minuto 49, que fue anulado por fuera de juego y validó el VAR, y con otro de Stuart Armstrong en el tiempo añadido.

Raúl Jiménez estuvo presente en el Molineux Stadium, donde vio la derrota de su equipo. El mexicano se recupera de una fractura de cráneo y ha comenzado ya a ejercitarse en solitario y, según su entrenador, Nuno Espirito Santo, es optimista con volver a jugar esta temporada.

El Wolves, que solo ha ganado uno de los últimos cuatro partidos, se marcha de la Copa de Inglaterra, mientras que el Southampton rompe una racha de cuatro derrotas seguidas y accede a cuartos de final del torneo del ko.

Se une a Manchester City, Manchester United, Bournemouth, Sheffield United, Everton y Leicester City en el sorteo de esta noche.

Más contenido de esta sección
El brasileño Neymar Jr. y el argentino Lionel Messi han expresado este jueves su profundo pesar por el fallecimiento del delantero del Liverpool Diogo Jota, así como el de su hermano André Silva, víctimas de un trágico accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en la A52, en Cernadilla (Zamora).
Diego Gómez, en exclusiva con Fútbol a lo Grande, destacó la influencia de Gerardo Martino en su carrera deportiva.
La muerte de Diogo Jota y su hermano André enlutan al fútbol mundial y el club Guaraní se sumó a las condolencias.
Jürgen Klopp, extécnico del Liverpool, afirmó estar con el “corazón roto” al conocer el fallecimiento de Diogo Jota y dijo de él que no era solo un fantástico futbolista, sino también un gran amigo, marido y padre.
Medios españoles señalan que el presidente del Getafe, Ángel Torres, se puso exigente con el precio del defensa paraguayo Omar Alderete, ante el gran nivel que viene demostrando.
Autoridades de Zamora informaron de los detalles preliminares del accidente de tránsito que acabó con la vida del jugador Diogo Jota y su hermano.