06 feb. 2026

El Southampton elimina al Wolves

El Southampton eliminó al Wolverhampton Wanderers de la Copa de Inglaterra por 0-2 con el mexicano Raúl Jiménez presente en la grada.

WhatsApp Image 2021-02-11 at 17.34.31.jpeg

El Southampton elimina al Wolves.

Los ‘Saints’ fueron superiores en el encuentro y se anotaron el triunfo con un gol de Danny Ings en el minuto 49, que fue anulado por fuera de juego y validó el VAR, y con otro de Stuart Armstrong en el tiempo añadido.

Raúl Jiménez estuvo presente en el Molineux Stadium, donde vio la derrota de su equipo. El mexicano se recupera de una fractura de cráneo y ha comenzado ya a ejercitarse en solitario y, según su entrenador, Nuno Espirito Santo, es optimista con volver a jugar esta temporada.

El Wolves, que solo ha ganado uno de los últimos cuatro partidos, se marcha de la Copa de Inglaterra, mientras que el Southampton rompe una racha de cuatro derrotas seguidas y accede a cuartos de final del torneo del ko.

Se une a Manchester City, Manchester United, Bournemouth, Sheffield United, Everton y Leicester City en el sorteo de esta noche.

Más contenido de esta sección
La Federación Alemana de Fútbol y la FIFA decidirán con total “autonomía” si boicotean o no el Mundial organizado en su mayor parte en Estados Unidos dentro de seis meses tras las amenazas de Donald Trump.
Oswaldo Vizcarrondo, recordado en nuestro país por su paso como jugador en Olimpia, fue confirmado de manera oficial como seleccionador de Venezuela.
El Brighton, que contó con el paraguayo Diego Gómez hasta el minuto 66, evitó la derrota en el minuto 91, gracias a un tanto conseguido de chilena por Charalampos Kostoulas.
Árbitros de Sudamérica iniciaron este lunes en Luque, que alberga la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), una serie de jornadas de capacitación de cara a la temporada de partidos internacionales de 2026.
La Selección de Paraguay, clasificada a la Copa del Mundo 2026, bajó un peldaño después de la disputa de la Copa África que consagró a Senegal.
Brahim Díaz pudo ser el héroe de Marruecos, pero su penal ejecutado a lo Panenka durmió en los brazos del portero de Senegal. Perdió la final y desde ese momento se convirtió en el villano más grande del país.