23 ene. 2026

El secreto de la repuntada de General Díaz

Robert Pereira, técnico de General Díaz, se refirió al excelente comienzo que tuvo su equipo en la reanudación del torneo Apertura 2020.

pereira.jpg

Robert Pereira, entrenador de General Díaz.

Foto: Prensa Club General Díaz

En comunicación con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Pereira, entrenador de las Águilas quien asumió en lugar de Cristian Martínez, se refirió al buen comienzo de su equipo en la reanudación del campeonato Apertura 2020, donde sumó 4 de 6 puntos posibles.

“Encontramos un buen grupo que está predispuesto al sacrifico y trabajo, creemos que siendo protagonistas el club va a mejorar y salir adelante”, dijo el DT.

“En lo anímico les alentamos a los jugadores siempre, les decimos que debemos hacer una gran campaña en lo que resta del año, que es clave”, agregó.

Las Águilas de Luque vencieron por 2-1 a San Lorenzo y empataron 0-0 ante Guaraní en la reanudación de la competencia. Su próximo encuentro será ante un rival directo, el 12 de Octubre, este viernes desde las 18.30 horas en el estadio Adrián Jara.

Más contenido de esta sección
Olimpia tiene todo acordado de palabra con José Florentín, quien está para ser anunciado como refuerzo del club en los próximos días.
Esta tarde, en el Estadio Defensores del Chaco, desde las 18:00, se disputa la final de la Supercopa Paraguay, entre Cerro Porteño y General Caballero de Mallorquín.
La Asociación Paraguaya de Fútbol armó, durante la noche de los Premios de Primera, el fixture del Torneo Clausura 2026. El campeonato comenzará el 24 de julio y se terminará el 29 de noviembre.
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol hizo el sorteo para tener el fixture del Torneo Apertura 2026. El certamen arranca el 23 de enero y finaliza el 24 de mayo.
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.