26 jul. 2025

El Saint Etienne elimina al campeón y se medirá al PSG en la final

Un tanto de Ryad Boudebouz en el tiempo añadido, a los 94 minutos, dio el pase al Saint Etienne a la final de la Copa de Francia tras eliminar al vigente campeón, el Stade Rennes (2-1), y se medirá en la gran final del 25 de abril al París Saint Germain.

Saint Etienne nota.jpg

Saint Etienne jugará la final de la Copa de Francia.

Foto: Gentileza

Sorprendió un equipo de la zona baja de la clasificación de la liga francesa como el Saint Etienne al Stade Rennes, tercer clasificado, remontando el tanto de penalti de M´Baye Niang con un derechazo potente centrado tras una acción en la que fue derribado el brasileño Raphinha a los 33 minutos.

La búsqueda del gol del empate tuvo su premio a dos minutos del descanso cuando un balón colgado desde el flanco izquierdo por el delantero centro Lois Diony lo peinó hacia atrás el defensa Timothee Kolodziejczak.

La igualdad de una segunda parte en la que el duelo pudo caer de cualquiera de los dos lados, se desplomó cuando el encuentro se encaminaba a la prórroga con el gol de Boudebouz gracias a un zurdazo ajustado en un balón que quedó muerto en la frontal tras un rechace.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Matías Rojas no seguirá en River Plate para este semestre. Su futuro podría estar en el fútbol brasileño.
VIDEO. El duelo Palmeiras-Mirassol dejó mucho para el repaso. El ex Cerro Francisco Da Costa debutó con gol, mientras que Ramón Sosa tuvo sus primeros minutos en el cuadro verde.
El paraguayo Robert Morales anotó este miércoles dos goles para darle al campeón Toluca una victoria por 2-4 sobre el Santos Laguna, que subió al equipo al liderato del Apertura del fútbol mexicano.
El paraguayo puede estrenarse hoy en Palmeiras. Dos periodistas ingleses que cubren al Nottingham Forest en la Premier League, fueron consultados por Globo Esporte de Brasil acerca de su paso por Inglaterra.
El Barcelona anunciará este miércoles que el delantero Lamine Yamal lucirá el dorsal ’10' a partir del próximo curso, un movimiento que ratifica al joven talento catalán como la estrella del equipo y lo incluye en una selecta lista de la que forman parte otros ídolos como Leo Messi, Romario o Ronaldinho.
El exentrenador argentino Carlos Salvador Bilardo enfrenta un empeoramiento de su salud, dijo este martes su amigo y exasistente técnico Miguel Lemme en una entrevista con una radio local, en la que expresó: “Ya no reconoce a nadie. Salvo, a veces, que confunde a la hija con la esposa”.