24 dic. 2025

Diego León, convocado para la gira del United

El jugador paraguayo Diego León, que el pasado sábado jugó su primer amistoso con su nuevo equipo, fue convocado para realizar la gira de pretemporada.

dl.jpg

Diego León integra la lista de viajeros.

El ex Cerro Porteño, Diego León, fue convocado por el entrenador Rúben Amorim para realizar la gira de pretemporada del Manchester United, a realizarse en los Estados Unidos.

El paraguayo había arrancado de titular el pasado sábado en el duelo frente al Leeds, disputado en Estocolmo, Suecia, jugando 45 minutos. Tras el lance, el DT portugués expresó su conformidad con el trabajo del paraguayo de 18 años.

De acuerdo a la lista proporcionada por el United, son 32 los jugadores que viajan este martes y el próximo sábado 26 tendrán su primer juego en tierras norteamericanas, enfrentando al West Ham United en el Metlife de New Jersey.

Los demás duelos de esta gira serán frente al Bournemouth en el Soldier Field de Chicago y frente a Everton en el Mercedes Benz Arena de Atlanta.

La lista de viajeros.

Arqueros: Altay Bayindir, Tom Heaton, Dermot Mee, Will Murdock, Andre Onana.

Defensores: Diogo Dalot, Matthijs de Ligt, Patrick Chinazaekpere Dorgu, Tyler Fredricson, Ayden Heaven, Diego Leon, Lisandro Martinez, Noussair Mazraoui, Reece Munro, Luke Shaw, Leny Yoro.

Mediocampistas: Casemiro, Toby Collyer, Bruno Fernandes, Jack Fletcher, Sekou Kone, Kobbie Mainoo, Mason Mount, Manuel Ugarte.

Delanteros: Amad, Matheus Cunha, Rasmus Hojlund, Bendito Mantato, Bryan Mbeumo, Chido Obi, Ethan Williams, Joshua Zirkzee.

Más contenido de esta sección
El Real Madrid ha anunciado este martes la cesión de delantero brasileño Endrick al Olympique de Lyon francés hasta el final de la presente temporada, el 30 de junio de 2026.
Alexis Cantero está para migrar al fútbol ruso y en Radio Monumental contó sus sensaciones con este paso.
Los argentinos Lionel Messi y Adrián ‘Maravilla’ Martínez y el uruguayo Giorgian de Arrascaeta fueron los futbolistas más votados en la tradicional encuesta ‘América le Responde a El País’ y uno de ellos se convertirá en el nuevo ‘Rey de América’.
Botafogo, campeón brasileño y de la Copa Libertadores en 2024, anunció este lunes la contratación del técnico argentino Martín Rodrigo Anselmi para sustituir al italiano Davide Ancelotti, hijo del seleccionador brasileño Carlo Ancelotti y que renunció al cargo la semana pasada por divergencias con la dirección.
Luego de que hace unas semanas volviera a la actividad oficial, tras una lesión que lo alejó de la competición, Omar Alderete no solo volvió a la titularidad en el Sunderland, sino lo hizo en el mismo alto nivel que viene demostrando desde el comienzo de la temporada.
El delantero paraguayo Carlos González fue uno de los pocos jugadores de Newell’s Old Boys de Argentina con un nivel regular en la temporada que acaba de terminar.