08 may. 2026

El remo con Javier Insfrán, con una posición histórica

El remero Javier Insfrán cerró su participación en la Copa Mundial de Remo Sub 23 ocupando la décima posición.

WhatsApp Image 2021-07-12 at 07.56.58.jpeg

El remo con Javier Insfrán, con una posición histórica.

El remero paraguayo Javier Insfrán cerró su participación en la Copa Mundial de Remo Sub 23 ocupando la décima posición, disputando la final B en el certamen que se celebró en el Labe Arena de Racice, República Checa.

Insfrán finalizó cuarto en la final B, con un tiempo de 7:29.62, mejorando la marca que había registrado en la semifinal (7:43.80), para cumplir con el objetivo de quedar en el top 10 de la clasificación final.

El paraguayo también consiguió mejorar su registro nacional de categoría tras haber completado los 2.000 metros en 6:57.30, superando los 6:59:04 que cumplió durante el preolímpico para Río de Janeiro 2016. El ganador de la carrera B fue el uruguayo Martín Zócalo.

Ahora la delegación paraguaya apunta a lo que será la presentación de Alejandra Alonso en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

La guaraní se encuentra junto con su entrenador Mariano Kowalczyk en un campo de entrenamiento de la ciudad de Fukuyama y luego se traslada a Tokio.

Más contenido de esta sección
El italiano Alex Zanardi, expiloto de Fórmula Uno y ganador de cuatro medallas de oro paralímpicas, ha muerto a los 59 años, dejando un legado de superación dentro y fuera de la competición, tras una vida dedicada al deporte y a la capacidad de sobreponerse a la tragedia.
El Grand Prix Latam, que se realizó del 23 al 25 de abril y donde participaron clubes de siete países, fue ganado por Centro Deportivo Syc Paraguay.
ORGULLO. El tenista paraguayo Daniel Vallejo se metió hasta la tercera ronda en su primer ATP Masters 1000 y demostró que está para grandes cosas.
El paraguayo Daniel Vallejo, que accedió a dieciseisavos de final del Masters 1.000 de Madrid tras ganar este sábado al estadounidense Learner Tien, vigésimo primer jugador del mundo, por 6-4 y 6-3, dijo sentirse “feliz de que la gente se entusiasme” con él en nuestro país.
El tenista paraguayo Dani Vallejo quiere seguir haciendo historia y ya se alista para enfrentar en la tercera ronda del ATP Master 1000 de Madrid al número 13 del mundo, el italiano Flavio Cobolli.
El tenista paraguayo Dani Vallejo venció 6-4 y 6-3 al número 21 del mundo Learner Thien y avanzó a la tercera ronda del ATP Masters de Madrid.