26 abr. 2024

El puntero postergará su compromiso ante Libertad

El equipo de Olimpia solicitará la postergación de su partido frente a Libertad, de la fecha 9 del Apertura.

asdasdj.JPG

El puntero tiene medio equipo convocado a la Selección. Foto: EFE.

Tras la convocatoria de Gustavo Morínigo, para el juego amistoso de la Selección Absoluta frente a Estados Unidos del 27 de marzo, el directivo Raúl Silva de Olimpia anunció que la institución de Para Uno solicitará la postergación del choque frente a Libertad.

El Decano tiene a 5 futbolistas llamados a la Selección (Alfredo Aguilar, Juan Patiño, Richard Sánchez, Richard Ortiz y Néstor Camacho), por lo que se apegará al reglamento para solicitar la postergación del lance que estaba programado para el lunes 26 de marzo y correspondiente a la fecha 9 del Apertura.

En otro momento, el directivo franjeado se refirió a la ausencia de William Mendieta de la lista de llamados por Gustavo Morínigo. “Sabemos que William Mendieta tiene nivel de Selección pero no se puede convocar a todos los jugadores”, cerró.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, repetirá el onceno que viene de arrancar la fecha pasada ante Tacuary, para medir a Nacional, el domingo desde las 20:00, en la Visera de Barrio Obrero.
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.