10 ene. 2026

El PSG se deja media liga en Rennes

El PSG no pasó del empate en Roazhon Park ante el Stade Rennes (1-1) y se distanció del líder, el Lille, a falta de dos jornadas para el final.

NEYMAR - PSG.jpg

Neymar no pudo salvar al PSG.

Foto: EFE

El PSG, que no contó con Kylian Mbappe ni con Marco Verratti, queda a tres puntos del primer puesto. Dejó escapar una ocasión de mantener el pulso y elevar la presión alequipo de Christophe Galtier.

Sin Eduardo Camavinga ni Steven N’Zonzi, el equipo de Bruno Genesio aspira a un puesto europeo y fue capaz de reaccionar a la ventaja adquirida por los parisinos en el tiempo añadido de la primera parte cuando una falta de Nayef Aguerd sobre Layvim Kurzawa fue sancionada con un penalti que transformó Neymar.

El París Saint Germain no fue capaz de ampliar su ventaja y poco a poco empezó a ser dominado por su rival. Así, un córner botado por Benjamin Boiregeaud fue cabeceado por Sherou Guirassy.

El cuadro de Pochettino, que recurrió a Mauro Icardi a diez minutos del final, jugó los últimos minutos con un hombre menos por la expulsión de Kimpembe con roja directa.

Ni el Rennes ni el París Saint Germain se acercaron a su objetivo. El Stade desperdició los tropiezos del Lens y el Marsella, y el PSG es incapaz de mantener el ritmo del Lille.

Más contenido de esta sección
Real Madrid tuvo un festín de goles ante el Betis con una actuación suprema de Gonzalo García, autor de un triplete para el equipo merengue.
El Napoli se impuso ante la Lazio en el estadio Olímpico de Roma y se acercó al liderato de la Serie A de Italia que tiene en su poder el Milan.
Manchester United sólo empató contra el Leeds United y reincidió de nuevo en esa irregularidad que aún le separa de la competencia en los puestos de Champions League.
El regreso del delantero chileno Eduardo Vargas a Universidad de Chile, luego de 15 años, se oficializó con el anuncio del club en redes sociales donde informaron que el ídolo selló su vínculo para la temporada 2026.
La Juventus se alejó del liderato con un tropiezo inesperado ante el Lecce (1-1), que firmó un ejercicio de resistencia comandado por su portero, Wladimiro Falcone.
Dos goles de Declan Rice, con una demostración de llegada y pegada, solucionaron un problema al conjunto ‘gunner’, que sumó su cuarta victoria consecutiva para ser aún más líder a la espera del resultado del Manchester City.