05 may. 2025

El primer rival de Cerro Porteño en Europa

Cerro Porteño jugará varios partidos amistosos en Europa como parte de su preparación para el segundo semestre.

diego churín.jpg

Diego Churín celebra un gol frente a Sportivo Ameliano.

Foto: Gentileza Cerro Porteño

El Kilmarnock FC, de la Premiership de Escocia, será el primer rival de Cerro Porteño en la serie de amistosos que disputará en Europa, como parte de la preparación de cara al segundo semestre de la temporada 2024.

El duelo será el próximo 29 de junio en Escocia, luego de la pretemporada que realizará el Azulgrana en la ciudad de Málaga, España, desde la próxima semana.

La dirigencia y el cuerpo técnico, liderado por el español Manolo Jiménez, tienen previsto disputar otros dos juegos más, aún no confirmados en el Viejo Continente.

En cuanto a refuerzos, el cuadro de Barrio Obrero fichó a Derlis Rodríguez, quien realizó una buena campaña con Tacuary. El 10 frmó contrato por los próximos tres años.

Recordemos que Cerro Porteño tendrá tres competencias en el segundo semestre: el torneo Clausura, la Copa Paraguay que comenzará a disputar desde los octavos de final y el partido de repesca de la Copa Sudamericana contra el Paranaense de Brasil.

Más contenido de esta sección
Jean Fernandes y Cerro Porteño finiquitan los últimos detalles para finalizar el contrato que los une hasta diciembre de este año.
Cerro Porteño, único equipo paraguayo campeón de la Libertadores de Futsal FIFA, conoce a sus rivales para la edición 2025 donde irá por su segunda estrella continental.
El plantel de Cerro Porteño regresó ayer tras su derrota por 1 a 0 en Brasil ante Palmeiras por Libertadores.
Cerro Porteño emitió un fuerte comunicado solicitando a la Conmebol medidas urgentes contra el racismo luego de que sus hinchas hayan sido víctimas de estos hechos por parte de aficionados de Palmeiras.
Cerro Porteño y Palmeiras se vuelven a ver las caras en medio de una lucha antiracista como trasfondo. ¿Qué dicen los antecedentes por Libertadores?
El plantel de Cerro Porteño ya llegó a São Paulo de cara al juego que sostendrá el miércoles contra el Palmeiras, por la Copa Libertadores. El vuelo sufrió algunos cambios debido al tráfico aéreo.