17 abr. 2024

El primer gol de Jorge Recalde en el fútbol argentino

VIDEO. El delantero paraguayo Jorge Recalde anotó su primer tanto con la camiseta de Newell’s Old Boys.

jjorr.jfif

Jorge Recalde, carta de gol de Newell’s Old Boys.

Foto: Gentileza

Colón de Santa Fe y Newell’s Old Boys de Rosario empataron 1-1 este lunes por la noche en el estadio Brigadier López en duelo correspondiente a la séptima jornada de la Liga Profesional del fútbol argentino.

El delantero paraguayo Jorge Recalde, ex Olimpia, fue titular en el equipo rosarino y anotó el tanto del empate con golpe de cabeza a los 68 minutos.

Jorge Benítez, otro paraguayo, pero de Colón de Santa Fe, también formó parte del onceno base de su equipo y sobre 74’ desperdició un penal.

Con este resultado, Newell’s llega a 11 puntos en la tabla de posiciones, producto de tres victorias y dos empates, mientras que el elenco de Santa Fe se ubica último con apenas 4 unidades.

En la próxima fecha, la octava, la Lepra recibirá a San Lorenzo de Adam Bareiro el lunes 20 de marzo desde las 18:30 y el equipo sabalero visitará a Independiente de Avellaneda el sábado 18 desde las 19:00 horas.

https://twitter.com/Newells/status/1635481753988071424

Más contenido de esta sección
Esta tarde (15:00) se conocerán a los primeros dos clasificados a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, cuando se enfrenten en los juegos de vuelta por cuartos de final Barcelona-PSG y Borussia Dortmund-Atlético Madrid.
VIDEO. El atacante paraguayo Alex Arce, que lleva 10 goles en el campeonato en Ecuador, anotó este lunes un doblete en el triunfo 2-1 de Liga de Quito sobre Delfín, en el cierre de la octava fecha de la primera fase de la LigaPro en Ecuador, que lidera Aucas con 17 puntos.
El Athletico Paranaense aplastó este domingo al Cuiabá en una jornada inaugural del Campeonato Brasileño 2024 que estuvo plagada de polémicas arbitrales.
El Inter falló este domingo ante el Cagliari (2-2) con un empate que mantiene sus opciones matemáticas de levantar el vigésimo ‘Scudetto’ ante el Milan.
Los tres sudamericanos, el paraguayo Diego Gómez, el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez brillaron en la MLS.
Bayer Leverkusen de Xabi Alonso hizo historia y se consagró este domingo campeón de la Bundesliga de Alemania por primera vez en su historia.