08 may. 2026

El primer gol de Alan Rodríguez con Rosario Central

VIDEO. El paraguayo Alan Rodríguez ejecutó un tiro libre perfecto para marcar su primer gol con la camiseta de Rosario Central.

alan rodríguez.jpg

Alan Rodríguez celebra un gol con Rosario Central.

El paraguayo Alan Rodríguez marcó este domingo un golazo de tiro libre en la derrota de Rosario Central 1-3 contra Talleres de Córdoba por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino.

El Coyote se encargó de una falta y clavó el empate parcial a los 40 minutos del primer tiempo. En el cuadro ganador fue titular el compatriota Ramón Sosa. En contrapartida, Michael Santos fue la gran figura de la noche, autor de un triplete para La T.

https://twitter.com/guarani_futbol/status/1652828545893146624

En otro partido, Independiente venció por 2-0 a Belgrano en una semana complicada para el ‘Rojo’, donde presentó una herramienta financiera de convocatoria fiduciaria para hacer frente a sus deudas millonarias.

Dos tantos de penal convertidos por el uruguayo Martín Cauteruccio le valió al club de Avellaneda sumar su segunda victoria del certamen y trepar una posición hasta el antepenúltimo escalón de la clasificación.

Por su parte, Defensa y Justicia se impuso por 2-0 ante Colón de Santa Fe para afianzarse en el tercer escalón de la tabla de posiciones con 27 puntos, a siete del líder River Plate y a uno del escolta San Lorenzo.

La jornada no pudo completarse porque el duelo que debían disputar Unión de Santa Fe y Lanús debió ser postergado por el temporal de viento y lluvia que se desató en la capital sanafesina y generó complicaciones edilicias en el estadio 15 de Abril.

Más contenido de esta sección
El Bayern Múnich puede ser campeón ya este domingo de la Bundesliga alemana, cuando reciba en el Allianz Arena al Stuttgart, tercero de la tabla, si obtiene un punto.
Pedro Aldave dio a conocer que dejará de representar a Julio Enciso, actual futbolista de Racing de Estrasburgo y la Selección Paraguaya que firmará a mediados de año con una importante agencia de representación europea.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, admitió que si pierden este domingo contra el Arsenal se acabaron sus opciones de levantar la Premier League esta temporada.
VIDEO. Julio Enciso, que este jueves hizo un gol y dio dos asistencias, homenajeó a Óscar Cardozo. La Joya celebró de la misma forma como lo hiciera su mentor, quien anunció su retiro del fútbol profesional.
Neymar se disculpó este miércoles con la hinchada del Santos tras el tenso altercado que protagonizó en la víspera con un sector de la afición al finalizar el encuentro contra el Deportivo Recoleta paraguayo por la Copa Sudamericana.
Boca Juniors informó este miércoles que su portero titular, Agustín Marchesín, será baja por varios meses por una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, por lo que Leandro Brey se perfila como su sucesor en el arco en el Superclásico ante River Plate de este domingo.