26 abr. 2024

El plantel del Barcelona ya descansa en Vigo

El Barcelona ya descansa en Vigo, donde este sábado medirá al Celta en un partido clave para sus aspiraciones de revalidar el título de la Liga española.

elbar.jpg

Suárez y Messi antes de partir a Vigo.

Pasadas las nueve de la noche del viernes, la expedición azulgrana llegó al hotel NH Collection repartida en tres autobuses, siendo el entrenador Quique Setién, con rostro serio, el primero en bajar por la puerta delantera acompañado de los integrantes de su cuerpo técnico.

El portero alemán Marc-André ter Stegen fue el primero de los futbolistas en dejarse ver por el medio centenar de aficionados que se acercaron a ver sus ídolos bajo unas fuertes medidas de seguridad.

Ninguno de los jugadores del Barcelona se paró a firmar autógrafos pese a la insistencia de sus seguidores, aunque ello no impidió que el argentino Leo Messi se llevara la mayor ovación cuando bajó del autobús siguiendo lo pasos del chileno Arturo Vidal y el uruguayo Luis Suárez.

En el tercer autobús viajaban Guillermo Amor, director de relaciones del club, y el francés Éric Abidal, secretario técnico.

El partido será este sábado desde las 11.00 hora paraguaya.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.