Fútbol Internacional

El plantel del Barcelona ya descansa en Vigo

El Barcelona ya descansa en Vigo, donde este sábado medirá al Celta en un partido clave para sus aspiraciones de revalidar el título de la Liga española.

Pasadas las nueve de la noche del viernes, la expedición azulgrana llegó al hotel NH Collection repartida en tres autobuses, siendo el entrenador Quique Setién, con rostro serio, el primero en bajar por la puerta delantera acompañado de los integrantes de su cuerpo técnico.

El portero alemán Marc-André ter Stegen fue el primero de los futbolistas en dejarse ver por el medio centenar de aficionados que se acercaron a ver sus ídolos bajo unas fuertes medidas de seguridad.

Ninguno de los jugadores del Barcelona se paró a firmar autógrafos pese a la insistencia de sus seguidores, aunque ello no impidió que el argentino Leo Messi se llevara la mayor ovación cuando bajó del autobús siguiendo lo pasos del chileno Arturo Vidal y el uruguayo Luis Suárez.

En el tercer autobús viajaban Guillermo Amor, director de relaciones del club, y el francés Éric Abidal, secretario técnico.

El partido será este sábado desde las 11.00 hora paraguaya.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario