El Pendikspor, con el paraguayo Óscar Romero, y el Ankaragucu empataron este lunes a un gol en el Pendik stadium. Tomó ventaja el equipo de Ankara a los veinte minutos pero el conjunto local equilibró el marcador a diez del final por medio de Alpaslan Ozturk.
El internacional albirrojo comenzó de titular y jugó hasta el minuto 80. El equipo no gana en liga desde el 11 de noviembre, luego sufrió cuatro derrotas y rescató la igualdad de esta jornada. Se encuentra penúltimo, con 14 unidades, en zona de descenso directo.
En otro partido, el Besiktas ganó en el Mersin Stadium al Hatayspor (1-2) y salió del bache en el que estaba sumido para acercarse a los puestos europeos de la Liga de Turquía que completó la decimoséptima jornada, última del 2023.
El cuadro de Serdar Toprakteke volvió a ganar después de dos derrotas y un empate en sus últimos tres compromisos de la competición. Encarriló la victoria el Besiktas con los goles de Semih Kilicsoy y del gambiano Omar Colley en la segunda parte. En el tramo final, el bosnio Armin Hodzic acortó distancias para los locales, que siguen sin ganar.
El Besiktas, quinto, iguala a puntos al Kanyespor, cuarto y en puesto europeo, a uno ambos del Trabzonspor, tercero.