22 may. 2024

El Pendikspor de Óscar Romero no ve la luz en Turquía

El Pendikspor de Óscar Romero no puede volver al triunfo y sigue en la zona roja del fútbol turco.

óscar romero Pendikspor.jpg

Óscar Romero durante un partido del Pendikspor.

Foto: Gentileza

El Pendikspor, con el paraguayo Óscar Romero, y el Ankaragucu empataron este lunes a un gol en el Pendik stadium. Tomó ventaja el equipo de Ankara a los veinte minutos pero el conjunto local equilibró el marcador a diez del final por medio de Alpaslan Ozturk.

El internacional albirrojo comenzó de titular y jugó hasta el minuto 80. El equipo no gana en liga desde el 11 de noviembre, luego sufrió cuatro derrotas y rescató la igualdad de esta jornada. Se encuentra penúltimo, con 14 unidades, en zona de descenso directo.

En otro partido, el Besiktas ganó en el Mersin Stadium al Hatayspor (1-2) y salió del bache en el que estaba sumido para acercarse a los puestos europeos de la Liga de Turquía que completó la decimoséptima jornada, última del 2023.

El cuadro de Serdar Toprakteke volvió a ganar después de dos derrotas y un empate en sus últimos tres compromisos de la competición. Encarriló la victoria el Besiktas con los goles de Semih Kilicsoy y del gambiano Omar Colley en la segunda parte. En el tramo final, el bosnio Armin Hodzic acortó distancias para los locales, que siguen sin ganar.

El Besiktas, quinto, iguala a puntos al Kanyespor, cuarto y en puesto europeo, a uno ambos del Trabzonspor, tercero.

Más contenido de esta sección
Una gran cena con unos 250 invitados en un elegante restaurante junto a los Campos Elíseos marcó en la noche de este lunes la despedida de Kylian Mbappé de la capital francesa tras anunciar que no seguirá en el Paris Saint-Germain.
En Argentina aseguran que River Plate tiene negociaciones avanzadas para quedarse con Adam Bareiro.
La selección de fútbol de Argentina dio a conocer la lista de los 29 jugadores que podrán disputar los próximos compromisos internacionales de la Albiceleste antes de la próxima edición de la Copa América, de la que es vigente campeona, tras su victoria en 2021.
El Liverpool confirmó este lunes el fichaje de Arne Slot como sustituto de Jürgen Klopp.
El delantero brasileño Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ pidió disculpas por usar la camiseta del Corinthians en una reunión privada en su casa y prometió que no lo volverá a hacer, después de que Flamengo le multara y le quitara el dorsal 10.
Un doblete del jugador del año en la Premier League, Phil Foden, y un nuevo tanto en los días importantes de Rodri, para la sentencia en el desenlace del pulso por el título con el Arsenal, convirtieron en eterno al Manchester City de Pep Guardiola, con su cuarta liga inglesa consecutiva, atropellando a un West Ham siempre superado.