Fútbol de Paraguay

El pedido especial de Olimpia para el juego con Libertad

Tras la última reunión técnica de organización para el partido del miércoles, la APF reveló los detalles a tener en cuenta en la previa y el post juego que podría definir el Apertura.

Por la vigésima fecha del Apertura, en el Defensores del Chaco, desde las 19.15, el más potable candidato al título, Olimpia (46), y Libertad (33), ya sin posibilidades matemáticas, darán rienda suelta al deporte que acorde al resultado final, podría coronar la campaña del primero.

Los portones estarán abiertos desde las 16.00 y tres horas después rodará entonces el balón sobre el césped del estadio en Sajonia, gramado el cual, según el último reporte de la APF, y por pedido especial del franjeado, no deberá ser sometido a un intenso trabajo de regadío.

Particular requerimiento del cuerpo técnico al mando del cuadro que fungirá de local el miércoles, teniendo en cuenta la velocidad de algunos futbolistas rivales como es el caso de Antonio Bareiro, uno de los atacantes más peligrosos del Gumarelo, y el efecto que podría tomar el balón a partir de los tiros largos.

A falta de tres jornadas para la finalización del certamen, Olimpia precisa de apenas un punto para lograr la estrella número 41 de su historia.

OTROS DETALLES
      Embed
Fuente: APF

Temas

Dejá tu comentario