25 abr. 2024

El pedido especial de Olimpia para el juego con Libertad

Tras la última reunión técnica de organización para el partido del miércoles, la APF reveló los detalles a tener en cuenta en la previa y el post juego que podría definir el Apertura.

cdsjfff.jpeg

El Decano, a un paso de la 41. Foto: Fernando “La Magia” Cristaldo/Última Hora

Por la vigésima fecha del Apertura, en el Defensores del Chaco, desde las 19.15, el más potable candidato al título, Olimpia (46), y Libertad (33), ya sin posibilidades matemáticas, darán rienda suelta al deporte que acorde al resultado final, podría coronar la campaña del primero.

Los portones estarán abiertos desde las 16.00 y tres horas después rodará entonces el balón sobre el césped del estadio en Sajonia, gramado el cual, según el último reporte de la APF, y por pedido especial del franjeado, no deberá ser sometido a un intenso trabajo de regadío.

Particular requerimiento del cuerpo técnico al mando del cuadro que fungirá de local el miércoles, teniendo en cuenta la velocidad de algunos futbolistas rivales como es el caso de Antonio Bareiro, uno de los atacantes más peligrosos del Gumarelo, y el efecto que podría tomar el balón a partir de los tiros largos.

A falta de tres jornadas para la finalización del certamen, Olimpia precisa de apenas un punto para lograr la estrella número 41 de su historia.

OTROS DETALLES

      Embed
Fuente: APF
Más contenido de esta sección
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.