06 jul. 2025

El pedido especial de Aquiles Báez para el partido ante Palmeiras

Carlos Aquiles Báez, ex defensor de Cerro Porteño, le hará un pedido especial a la dirigencia azulgrana para el partido ante Palmeiras.

aquie.jfif

En el 2006, Cerro Porteño derrotó a Palmeiras en Libertadores.

Foto: Archivo

Cerro Porteño ya conoce a su rival para los octavos de final de la Copa Libertadores 2022. Será el Palmeiras de Brasil, de campaña perfecta en fase de grupos. La ida será en La Nueva Olla y la revancha en suelo brasileño.

Carlos Aquiles Báez, ex jugador de Cerro Porteño que formó parte del plantel azulgrana que derrotó al Verdao en el 2006, le hizo un pedido especial a la dirigencia de turno del Ciclón para este compromiso.

“Cerro tiene un excelente plantel y es cuestión de autoconvencerse de que se le puede ganar a Palmeiras”, comenzó diciendo el ex zaguero en charla con la 650 AM.

“Me gustaría acompañar al plantel de Cerro para el partido contra Palmeiras, como hacen los grandes equipos, como ex jugadores, trasmitirle mi mística, energía positiva, ese es mi pedido. Quiero irme yo a recibir las puteadas y sacarles presión a los jugadores”, agregó Báez.

Cerro Porteño clasificó a esta instancia como segundo del Grupo G de la Copa Libertadores con 8 puntos.

Palmeiras fue el mejor equipo de la fase de grupos de la Copa Libertadores habiendo ganado todos sus partidos y clasificando anticipadamente a octavos de final.

Más contenido de esta sección
Jean Fernándes se despidió de Cerro Porteño con un sentido video que se hizo público este domingo. El jugador se va agradecido y dejando una promesa.
Juan Carlos Pettengill, vice de Cerro, está satisfecho con la versión goleadora de Sergio Araújo. El directivo alabó al juvenil Rodrigo Gómez y aseguró que están para renovar con Alan Benítez.
A través de las redes sociales, Cerro Porteño despidió al portero Jean Fernandes: “Te ganaste el cariño de nuestro pueblo”. El brasileño firmó el viernes la rescisión del contrato con el Ciclón y este día, el club le dedicó una publicación para agradecerle por su estadía en Barrio Obrero.
Este día se oficializó la salida de Jean Fernandes de Cerro Porteño. El portero brasileño y el club llegaron a un acuerdo para firmar la rescisión de contrato.
Miguel Carrizosa, vicepresidente de Cerro Porteño, se mostró feliz por el triunfo ante el Sporting Cristal, en Lima (0-1), que ubicó al equipo azulgrana “muy cerquita” y “a un empujón final” de la clasificación a la siguietne instancia de la Libertadores.
Cerro Porteño retornó al país luego del gran triunfo ante Sporting Cristal y el autor del gol, Juan Manuel Iturbe, habló para los medios que fueron al aeropuerto a recibir a la delegación azulgrana.