21 jun. 2025

Una despedida y una promesa de Jean Fernándes

Jean Fernándes se despidió de Cerro Porteño con un sentido video que se hizo público este domingo. El jugador se va agradecido y dejando una promesa.

fg.png

Jean Fernándes, ex portero de Cerro Porteño.

Foto: Captura

El golero Jean Fernándes, que el viernes firmó su rescisión con Cerro Porteño, lanzó este domingo un video para despedirse de Barrio Obrero, en donde atajó las últimas cuatro temporadas siendo activo en 167 encuentros.

En el material destacó los diferentes detalles que tuvieron con él y su familia, además de valorar la consagración del equipo en el torneo Clausura 2021, cuando el Ciclón logró ser campeón con un gol sobre tiempo de adición.

“Mi querido pueblo azulgrana, hoy es un día difícil. Día que me toca despedir de todos ustedes, así es el fútbol”, comenzó diciendo.

“Solo quería agradecer a ustedes por cada aliento en la cancha, por cada palabra de cariño, ustedes fueron muy importantes para mí en la cancha. Pasamos lindos momentos, ganamos un título muy marcante que fue al último segundo. Yo nunca he vivido eso en mi carrera y para mí fue muy emocionante”, agregó.

Agradeció además a todo el staff de Cerro Porteño y a sus compañeros de equipo que fueron claves para su adaptación. Sin embargo, en la parte final del material hizo una promesa para todo Barrio Obrero.

“No es un adiós, es un hasta luego. Con certeza voy a volver un día a Paraguay. Aguyje hincha de Cerrope. Rohayhu. Muchas gracias”, cerró.

Más contenido de esta sección
Diego Martínez, en charla con Radio La Red, confirmó el interés en Cardozo y Ricca y tiró la lista de posiciones a reforzar.
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, opinó sobre el cruce que tendrá con Estudiantes de La Plata.
Luis “Totín” Amarilla, nuevo refuerzo de Cerro Porteño, tuvo una historia especial con el Real Madrid al cual enamoró en una prueba donde anotó cinco goles.
Cerro Porteño estaría interesado en Ulises Ortegoza para encarar el segundo semestre.
Cerro Porteño viajó ayer a Minga Guazú, sin ningún refuerzo para seguir con su pretemporada. En las últimas horas, sonó con fuerza el nombre de Fernando Cardozo.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, ya les comunicó a seis jugadores que no serán tenidos en cuenta para el segundo semestre del año.