22 sept. 2025

El particular saludo de Salgueiro para Orteman

VIDEO. Juan Manuel Salgueiro felicitó a Sergio Orteman por su cumpleaños con una simpática publicación.

orteman.JPG

Salgueiro felicitó a Órteman

Foto: Gentileza

El jugador uruguayo Juan Manuel Salgueiro, quien pertenece a los registros de Libertad aunque no es tenido en cuenta por el cuerpo técnico, envió una particular felicitación para su compatriota y ex compañero de equipo Sergio Orteman, quien este domingo celebra su cumpleaños.

El hoy entrenador del Sportivo San Lorenzo, dueño de una diestra mágica y con la que alcanzó la gloria internacional en el 2002 con Olimpia y en el 2007 con Boca Juniors de Argentina cumple 41 años de vida, siendo felicitado por Salgueiro con una simpática publicación en su cuenta de Twitter.

Embed

Más contenido de esta sección
Este domingo volvió a resignar puntos el 12 de Junio de Villa Hayes al igualar a un gol con el Sportivo San Lorenzo y no levanta cabeza. En otro juego, Sol de América sumó de a tres ante River Plate.
El directivo de Cerro Porteño, Miguel Carrizosa, no descarta que el Clausura sea una disputa con Guaraní, aunque advirtió que otros equipos pueden recuperarse.
Olimpia se presenta esta tarde en Pedro Juan Caballero, buscando su segundo triunfo seguido en el Torneo Clausura.
General Caballero JLM y Libertad igualaron sin goles en el Ka’arendy, por la 11ª jornada del Torneo Clausura. En el complemento, el local logró marcar, pero por una supuesta mano previa vista por el equipo arbitral, que ni la visita protestó, el tanto no subió al marcador.
Nacional recibe esta tarde a Recoleta, por la 11ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Arsenio Erico.
Con tres jugadores convocados de su plantel, Cerro Porteño solicitó la postergación de su encuentro con el Atlético Tembetary.