23 jul. 2025

El parte médico de Cecilio Domínguez

Independiente de Avellaneda dio a conocer el parte médico oficial de Cecilio Domínguez, quien hace tres días no entrena con el plantel por un cuadro febril.

ceccilo.jpg

Cecilio Domínguez, jugador de Independiente de Avellaneda.

El club Atlético Independiente de Avellaneda del fútbol argentino dio a conocer este viernes por la tarde el informe médico oficial del delantero paraguayo Cecilio Domínguez, quien hace tres días no entrena con el plantel principal.

Independiente aseguró que Cecilio “cursa un cuadro de febrícula, cefalea y mialgias” y que por tal motivo se le realizaron análisis de laboratorio y serología para descartar un probable dengue.

Además, el club dejó en claro que el futbolista paraguayo en ningún momento estuvo bajo protocolo activo de coronavirus.

Más contenido de esta sección
La Policía Judicial (PJ) portuguesa llevó a cabo este martes una serie de registros en las instalaciones del Boavista, en Oporto, en el norte de Portugal, por supuestos delitos económicos, después de que el club anunciara que estaba inmerso en un proceso de insolvencia, según diversos medios de comunicación.
El croata Luka Modrić, excapitán del Real Madrid y Balón de Oro en 2018, vestirá el número 14 en la camiseta del Milan, según confirmó este lunes el club, especificando que su contrato durará hasta 2026 con posibilidad de alargarlo un año más.
Con mucho orgullo, Miguel Almirón anunció que portó el brazalete de capitán del Atlanta United. “Un honor llevar la cinta de capitán”, manifestó en redes sociales.
El ex Olimpia Darío Benedetto estuvo como arquero suplente este fin de semana en su nuevo equipo, el Newell’s Old Boys de Rosario.
El Ministerio de Derechos Sociales ha pedido a la Fiscalía, al Defensor del Pueblo y a la Oficina de Lucha contra los Delitos de Odio investigar si en el cumpleaños del futbolista Lamine Yamal se vulneró la ley de discapacidad, que prohíbe espectáculos de burla o que denigren a las personas con discapacidad.
La Copa Sudamericana 2025 volverá a ocupar el foco en la región desde el martes, después de 47 días sin acción y se reanudará con los ‘playoffs’ de 16 equipos por un cupo en los octavos de final del torneo. Guaraní es el único club paraguayo que sigue en carrera.