15 feb. 2026

El nuevo equipo del paraguayo Julio Enciso

Terminó la novela. Julio Enciso dejó el Brighton para seguir su carrera en otro club.

julio enciso.jpg

Julio Enciso seguirá en la Premier League.

Foto: Gentileza

Julio Enciso, delantero paraguayo de 20 años edad, dejó finalmente el Brighton & Hove Albion para seguir su carrera en el Ipswich Town, también de la Premier League de Inglaterra.

La Joya ya viaja esta noche a la sede de su nuevo club para firmar su contrato, probablemente de seis meses, sin opción de compra, y ser presentado oficialmente. Incluso, se menciona, que ya podría estar disponible para enfrentar al todopoderoso Liverpool este fin de semana.

En las últimas horas, el ex Libertad fue vinculado con varios equipos de Europa, como el Valencia español, el Estrasburgo francés, con el Borussia Dortmund, que envió una propuesta formal, y hasta con el Leeds United, de la Championship inglés (Segunda División).

Finalmente el destino del paraguayo fue Ipswich Town, que también mostraba interés desde un principio. El equipo lucha por mantenerse en la máxima categoría del campeonato inglés.

Más contenido de esta sección
Palmeiras llegó a un acuerdo con el Wolverhampton inglés para fichar al extremo colombiano Jhon Arias, según confirmó a EFE una fuente próxima a la negociación.
El ex delantero de Cerro Porteño vuelve del retiro y se ilusiona con jugar el repechaje mundialista.
El Minnesota United de la MLS anunció este viernes el fichaje del colombiano James Rodríguez, quien se encontraba sin equipo tras abandonar la disciplina del Club León mexicano el pasado noviembre.
El delantero paraguayo Carlos González podría recalar en el fútbol ecuatoriano.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró que él condena “todos los conflictos”.
La Audiencia de Madrid ha condenado a un pastor evangélico acusado de apropiarse de 500.000 euros donados por los fieles de su iglesia, la mayoría por parte del exfutbolista colombiano del Atlético de Madrid Jackson Martínez, al considerar probado que desvió dinero durante años a su patrimonio personal en perjuicio de la congregación.