14 ago. 2025

El nuevo equipo del paraguayo Julio Enciso

Terminó la novela. Julio Enciso dejó el Brighton para seguir su carrera en otro club.

julio enciso.jpg

Julio Enciso seguirá en la Premier League.

Foto: Gentileza

Julio Enciso, delantero paraguayo de 20 años edad, dejó finalmente el Brighton & Hove Albion para seguir su carrera en el Ipswich Town, también de la Premier League de Inglaterra.

La Joya ya viaja esta noche a la sede de su nuevo club para firmar su contrato, probablemente de seis meses, sin opción de compra, y ser presentado oficialmente. Incluso, se menciona, que ya podría estar disponible para enfrentar al todopoderoso Liverpool este fin de semana.

En las últimas horas, el ex Libertad fue vinculado con varios equipos de Europa, como el Valencia español, el Estrasburgo francés, con el Borussia Dortmund, que envió una propuesta formal, y hasta con el Leeds United, de la Championship inglés (Segunda División).

Finalmente el destino del paraguayo fue Ipswich Town, que también mostraba interés desde un principio. El equipo lucha por mantenerse en la máxima categoría del campeonato inglés.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Omar Alderete dio su primera nota como jugador de los “Gatos Negros” de la Premier League.
El zaguero paraguayo Omar Alderete fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Sunderland de la Premier League.
El español Álvaro Morata, capitán de la selección española, completó este martes su cesión al Como 1907, donde trabajará a las órdenes de su compatriota y excompañero Cesc Fábregas.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron este lunes que se casan tras casi diez años de convivencia y varios hijos en común.
La Conmebol anunció este lunes que impulsa medidas para reducir las interrupciones relacionadas con las sustituciones y las atenciones médicas en los partidos de fútbol con el propósito de acercarse lo “más posible a los 90 minutos de juego real”.
Gustavo Caballero, que dio el triunfo a Santos, contó que vive un sueño de jugar al lado de una estrella como Neymar.