14 may. 2026

El nuevo equipo de Javier Báez

El defensor Javier Báez se despidió de Cerro Porteño y a las pocas horas ya fue confirmado en su nuevo club.

Javier Báez

Javier Báez es nuevo jugador de Junior de Barranquilla.

Foto: Fernando Calistro/Última Hora

El mercado de pases sigue dando sorpresas y entre ellas aparece la del defensor paraguayo Javier Báez, últimamente en Cerro Porteño donde rescindió contrato de mutuo acuerdo.

Cerro Porteño despidió a Javier Báez con un mensaje de agradecimiento y el defensor también utilizó sus redes sociales para despedirse de la entidad azulgrana.

Este martes se filtró la información de que Javier Báez seguirá jugando al fútbol y lo hará por primera vez en el fútbol colombiano, más específicamente en Junior de Barranquilla.

Más contenido de esta sección
Carlos González, autor de un triplete ante Libertad, confesó que no recibió ningún tipo de comunicación por parte del entrenador de la Selección Paraguaya Gustavo Alfaro y afirmó sentirse decepcionado.
Ramón Sosa brindó una asistencia en el triunfo de Palmeiras ante Bragantino por el campeonato brasilero.
El paraguayo Alex Arce convirtió un gol en el triunfo de Independiente Rivadavia en el clásico de Mendoza ante Gimnasia donde también anotó Blas Armoa.
La paraguaya Claudia Martínez se convirtió en la primera paraguaya en anotar un gol en la National Women’s Soccer League, la mejor liga del mundo.
VIDEO. Periodista argentino destrozó a Ángel Romero, jugador de Boca Juniors. “Fue un fantasma en la cancha…”.
Isidro Pitta, delantero del Bragantino, sabe que su gran momento en el fútbol brasileño lo puede llevar a la Copa del Mundo.