01 jul. 2026

El nuevo equipo de Enzo Giménez

Enzo Giménez, tras dejar Cerro Porteño, seguirá su carrera en un popular equipo del continente.

Enzo Giménez_51944026.jpg

Enzo Giménez, ex Cerro Porteño.

El volante paraguayo Enzo Giménez, de 26 años, últimamente en Cerro Porteño, continuará su carrera profesional en Rosario Central de la Primera División de Argentina.

Según informaron periodistas argentinos, ya hay acuerdo de palabra entre el jugador y la institución argentina, con un contrato a préstamo por una temporada con opción a compra.

Será el tercer equipo en la carrera de Giménez, tras General Díaz (2016-2019) y Cerro Porteño (2020-2024).

La lista de jugadores de Central que están realizando la pretemporada es la siguiente:

ARQUEROS: Jorge Broun, Axel Werner y Damián Fernández.

DEFENSORES: Emanuel Coronel, Elías Ocampo, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Agustín Bravo, Luca Raffín, Juan Cruz Komar, Ignacio Ovando, Agustín Sández y Juan Manuel Elordi.

MEDIOCAMPISTAS: Franco Ibarra, Kevin Ortiz, Tomás O’Connor, Kevin Gutiérrez, Jonatan Gómez, Santiago Segovia, Augusto Solari, Mateo Serra, Ignacio Malcorra, Lautaro Giaccone y Jaminton Campaz.

DELANTEROS: Gaspar Duarte, Maximiliano Lovera, Cristian Bonesso, Luca Martínez Dupuy, Enzo Copetti y Thiago Ponce.

Más contenido de esta sección
El abogado Gerardo Acosta comentó se iniciaron medidas para cobrar una deuda que Cerro Porteño tiene con Gabriel Wainer y aclaró que no se trata de una demanda.
Sportivo San Lorenzo y Sportivo Luqueño son los encargados de completar la 21ª fecha del Torneo Apertura.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, indicó que están enfocados plenamente en el juego contra Vasco da Gama, clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana, pero también mirando de reojo el siguiente semestre.
Ante Cerro Porteño, Néstor Camacho volvió a marcar y cada vez se acerca más a los 160 goles que dejó Santiago Salcedo como tope goleador en la Primera División del fútbol paraguayo.
Este sábado continúa la penúltima jornada del Torneo Apertura con el duelo que sostendrán Guaraní y Sportivo Ameliano.
Tras caer ante el Sportivo Trinidense, Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, quiso “dar vuelta la página rápidamente y pensar en el partido de copa”.