13 may. 2026

El Nottingham Forest sale de la zona de descenso

El Nottingham Forest se tuvo que conformar este domingo con un empate a cero en casa contra el Fulham, pero ese resultado le permite salir de las posiciones de descenso.

Nottingham Forest

El Nottingham Forest no puede relajarse.

Foto: Gentileza - Nottingham Forest

Los ‘Tricky Trees’ suman un punto que les eleva hasta 29 y hace caer al West Ham United a la decimoctava posición. El Tottenham Hotspur se queda quinto por la cola con las mismas unidades -a falta de jugar contra el Liverpool-, pero con mejor diferencia de goles por ahora.

Pese a las aspiraciones del Fulham de estar en Europa la temporada que viene, fue el Forest el que empujó más para llevarse el triunfo y creyó conseguirlo en el minuto 71, cuando marcó Dan Ndoye.

Sin embargo, tras varios minutos de revisión, el VAR apreció fuera de juego del suizo en la jugada y anuló el tanto, encaminando el encuentro a un empate que no contenta a ninguno de los dos.

Ni el Forest consiguió alejarse más del descenso ni el Fulham ahondó en el cansancio de los de Vitor Pereira, que habían perdido el jueves en la Liga Europa.

Los ‘Cottagers’, con Raúl Jiménez titular -jugó 60 minutos-, empiezan a despedirse del sueño de estar en Europa el curso que viene y se quedan con 41 puntos en undécima posición.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Boca Juniors logró este jueves un valioso triunfo por 0-1 ante Talleres, en Córdoba, por la decimotercera jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino.
Con un decisivo Neymar, que dio la asistencia para el primer gol y tuvo importante participación en el segundo, el Santos se impuso este jueves por 2-0 al Remo en partido por la novena jornada del Campeonato Brasileño; consiguió su segunda victoria en nueve partidos y se alejó de los amenazados con el descenso.
Brasileño Zé Ricardo dirigirá al Sporting Cristal en la Liga 1 de Perú
El Chelsea ha castigado a Enzo Fernández con dos partidos al margen del equipo por “cruzar una línea”, debido a los comentarios que ha realizado en los últimos días sobre su futuro.
El jefe de delegación de la selección italiana, Gianluigi Buffon, dimitió tras quedarse la ‘Azzurra’ fuera del Mundial, después de que también lo hiciera el presidente de la federación, Gabriele Gravina, y afirmó que presentar su renuncia es “un acto de responsabilidad”.
El Inter Miami realizó este jueves el primer entrenamiento en el Nu Stadium, el nuevo estadio permanente del club que capitanea el argentino Lionel Messi, a dos días de su inauguración oficial.