20 may. 2026

El Nottingham de Ramón Sosa alarga su sueño

Nottingham Forest, con el paraguayo Ramón Sosa jugando los últimos minutos, disfruta de su sueño después de ganar al Tottenham gracias a un gol de Anthony Elanga (1-0).

Nottingham.jpg

El Nottingham es cosa seria en la Premier League.

Foto: Gentileza

Cuatro victorias consecutivas, tercero en la clasificación, en plena zona de Liga de Campeones, con el Chelsea, segundo, a tiro, el Nottingham Forest disfruta de su sueño después de ganar al Tottenham gracias a un gol de Anthony Elanga (1-0).

El conjunto de Nuno Espirito Santo no para. Convencido de sus posibilidades ha superado al equipo londinense, aspirante a Europa, igual que antes hizo con otros clubes reputados como el Manchester United, el Aston Villa o el Brentford.

En el boxing day hizo un regalo más a sus seguidores, presentes en el City Ground. Tomó ventaja a la media hora, en una acción de contraataque que inició Ryan Yates que encontró a Morgan Gibbs-White que asistió a Elanga que batió a Fraser Forster.

El gol valió el triunfo y tres puntos. Llevó al Nottingham, ascendido en la temporada anterior, hasta el tercer puesto, por delante del Arsenal que debe medirse al Ipswich.

El Tottenham, que acabó con diez jugadores por la doble amarilla que vio Djed Spence, cae al undécimo lugar tras sufrir su segundo revés consecutivo. EFE

Más contenido de esta sección
River Plate se clasificó este sábado para la final del Torneo Apertura del fútbol argentino al derrotar con un gol de penal de Facundo Colidio por 1-0 al Rosario Central de Ángel Di María.
Luka Modrić volvió este sábado a entrenarse con el Milan con una máscara protectora, tras la fractura del pómulo izquierdo que sufrió hace tres semanas ante el Juventus, y estará disponible para el próximo partido contra el Génova pese a que inicialmente se preveía que se perdería el resto de la temporada.
El Al Nassr de Cristiano Ronaldo se quedó sin el titulo de la Liga de Campeones de Asia 2 al perder la final ante el Gamba Osaka japonés, que se impuso en el duelo disputado en Riad por 1-0.
El entrenador del Benfica, José Mourinho, reveló este sábado que hubo conversaciones entre su agente, Jorge Mendes, y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, así como con representantes del club blanco.
El Rodina Moscow con el paraguayo Teodoro Arce consiguió su ascenso a la Liga Premier rusa.
Pep Guardiola alcanzó 41 trofeos como entrenador profesional y se acercó al histórico registro de Sir Alex Ferguson que acumula 49.