11 may. 2025

El Newcastle se sigue preparando

El Newcastle United de Miguel Almirón disputó este lunes su tercer amistoso de pretemporada.

almirron.jfif

Miguel Almirón fue titular en el amistoso del Newcastle.

El Newcastle United disputó este lunes un nuevo amistoso de preparación con miras a la temporada 2022-2023.

El rival fue el 1. FSV Mainz 05 de Alemania, equipo que se quedó con la victoria por 1-0 con el solitario tanto del delantero Delano Burgzorg.

El paraguayo Miguel Almirón fue titular en el conjunto inglés, que de esta forma completó su tercer amistoso de pretemporada, recordando que empezó con una victoria por 5-1 ante el Gateshead y luego otra goleada por 3-0 ante el TSV 1860 Múnich.

El Newcastle tiene en carpeta tres amistosos más: ante el Benfica de Portugal el 26 de julio, contra el Atalanta de Italia el 29 del mismo mes y ante el Athletic Club de España en fecha a confirmar.

El estreno del equipo de Almirón en la Premier League de Inglaterra será el sábado 6 de agosto de local ante el Nottingham Forest Football Club, equipo recién ascendido donde milita otro paraguayo: el volante Braian Ojeda.

Más contenido de esta sección
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) espera anunciar el próximo seleccionador la semana que viene, afirmó este lunes el coordinador de Selecciones Masculinas de la entidad, Rodrigo Caetano.
El mediapunta boliviano Miguel Terceros, conocido como Miguelito, fue detenido por una supuesta ofensa de cuño racista contra un rival, tras el partido de la segunda división del Campeonato Brasileño entre Operário Ferroviário de Paraná y América Mineiro, anunciaron este lunes fuentes oficiales.
El argentino Lautaro Martínez, capitán del Inter de Milán, se entrenó este lunes con normalidad junto al resto de sus compañeros en la última sesión antes de medirse al Barcelona en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones (3-3).
Los cinco representantes paraguayos iniciarán una nueva y exigente semana de competencia internacional, por la fecha 4 de la Libertadores y Sudamericana 2025.
El empate del Bayer Leverkusen en Friburgo (2-2) este domingo permitió al Bayern Múnich proclamarse campeón de la Bundesliga de forma matemática, recuperar la hegemonía del fútbol alemán con su título liguero número 33 y romper un gafe histórico de Harry Kane, que después de 12 temporadas en la elite estrenó su palmarés.
Frente a un milagro irrealizable para retener la Bundesliga, el Bayer Leverkusen murió en la orilla de la victoria para mantenerse en la pelea por el título, empató 2-2 ante el Friburgo y el Bayern Múnich se proclamó campeón de forma matemática e introdujo su trofeo número 33 en sus vitrinas.