26 dic. 2025

El Newcastle se sigue preparando

El Newcastle United de Miguel Almirón disputó este lunes su tercer amistoso de pretemporada.

almirron.jfif

Miguel Almirón fue titular en el amistoso del Newcastle.

El Newcastle United disputó este lunes un nuevo amistoso de preparación con miras a la temporada 2022-2023.

El rival fue el 1. FSV Mainz 05 de Alemania, equipo que se quedó con la victoria por 1-0 con el solitario tanto del delantero Delano Burgzorg.

El paraguayo Miguel Almirón fue titular en el conjunto inglés, que de esta forma completó su tercer amistoso de pretemporada, recordando que empezó con una victoria por 5-1 ante el Gateshead y luego otra goleada por 3-0 ante el TSV 1860 Múnich.

El Newcastle tiene en carpeta tres amistosos más: ante el Benfica de Portugal el 26 de julio, contra el Atalanta de Italia el 29 del mismo mes y ante el Athletic Club de España en fecha a confirmar.

El estreno del equipo de Almirón en la Premier League de Inglaterra será el sábado 6 de agosto de local ante el Nottingham Forest Football Club, equipo recién ascendido donde milita otro paraguayo: el volante Braian Ojeda.

Más contenido de esta sección
Napoli vuelve a ser supercampeón de Italia a costa de un Bolonia (2-0) que poco pudo hacer para frenar este lunes al combinado de Antonio de Conte.
El Bayern Múnich sólo necesitó un cuarto de hora para imponer en el marcador su incontestable superioridad sobre el terreno contra el Heidenheim, al que derrotó sin demasiada exigencia y a toda velocidad para confirmarse como el ‘campeón’ invernal, y quizá total en unos meses, de la Bundesliga alemana (0-4).
El Villarreal no pudo este domingo con el Barcelona, que se llevó los tres puntos de la Cerámica gracias a los goles de Raphinha, de penalti, y Lamine Yamal en un partido en el que los locales no supieron aprovechar sus grandes ocasiones y jugaron en inferioridad numérica desde el minuto 39.
El Atlético de Madrid despidió este 2025 con una clara victoria contra el Girona (0-3) en el Estadio de Montilivi para dejar atrás las dudas a domicilio en LaLiga española.
Liverpool, con sufrimiento final e incertidumbre, alargó la mejoría que le sitúa a un paso de los puestos de Champions de la Premier con una nueva y alentadora victoria ante un Tottenham deprimido, en crisis, castigado por el error de Xavi Simons, expulsado con roja directa a la media hora de partido y que recuperó tarde el pulso, con la entrada al campo de Richarlison.
El Manchester City, con un doblete de Erling Haaland y con un tanto de Tijjani Rijnders, superó al West Ham (3-0) y despegó lanzado hacia el liderato provisional de la Premier League a la espera del resultado del Everton-Arsenal.