11 ene. 2026

El Newcastle no pudo de local

El Newcastle, con el paraguayo Miguel Almirón de titular, empató 1-1 ante el Aston Villa por la fecha 31 de la Premier League.

newcc.jpg

Miguel Almirón fue titular ante el Aston Villa.

En el estadio St James’ Park, el Newcastle United igualó a un gol ante el Aston Villa este miércoles en duelo correspondiente a la jornada 31 de la Liga inglesa.

El jugador paraguayo Miguel Almirón, una de las figuras de las Urracas, arrancó de titular y fue sustituido a los 86 minutos por Valentino Lazaro.

Dwight Gayle adelantó al elenco local a los 68’, pero Ahmed Al-Muhammadi puso cifras definitivas a los 83’ a favor del Aston Villa.

Con este resultado, el equipo del exCerro Porteño se ubica con 39 puntos en la tabla de posiciones, alejado de la zona del descenso, lo contrario al Aston Villa, que se mantiene en la zona roja con 27 unidades.

En otro partido de este miércoles, el Everton se llevó la victoria del campo del colista, el Norwich City, al que batió por 0-1 gracias a un tanto de Michael Keane.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El derbi entre Atlético de Madrid y Real Madrid tuvo un punto de tensión entre el argentino Diego Simeone y el brasileño Vinícius Junior.
El PSG venció la Supercopa de Francia, su primer título de 2026, en la tanda de penales tras haber igualado al Olympique de Marsella (OM) en el minuto 95 gracias a Gonçalo Ramos, en una frenética final disputada este jueves en Kuwait.
Efraín Juárez, entrenador de los Pumas UNAM mexicanos, aseveró este jueves que llevará con calma la incorporación del paraguayo Robert Morales y del brasileño Olávio Vieira dos Santos Juninho, dos de los refuerzos del equipo para el Clausura 2026 que inicia este fin de semana.
Deportivo Riestra de Argentina se encuentra realizando una inusual pretemporada de cuatro turnos de entrenamiento arrancando a las 3:00 de la madrugada.
Atlético de Madrid y Real Madrid llegan a la Supercopa de España, que se disputa por sexta edición en Arabia Saudí, rodeados de dudas pero con hambre de gloria.
En retroceso en las dos anteriores jornadas con dos empates, al filo de la victoria y de la derrota este miércoles contra el Brighton en la montaña rusa por la que surca las últimas jornadas, el Manchester City encadenó su tercer revés, sólo empató en su casa (1-1), alimentó el liderato del Arsenal y dio un nuevo paso atrás por el título de la Premier inglesa, quizá ya casi definitivo.