20 nov. 2025

El Newcastle no pudo de local

El Newcastle, con el paraguayo Miguel Almirón de titular, empató 1-1 ante el Aston Villa por la fecha 31 de la Premier League.

newcc.jpg

Miguel Almirón fue titular ante el Aston Villa.

En el estadio St James’ Park, el Newcastle United igualó a un gol ante el Aston Villa este miércoles en duelo correspondiente a la jornada 31 de la Liga inglesa.

El jugador paraguayo Miguel Almirón, una de las figuras de las Urracas, arrancó de titular y fue sustituido a los 86 minutos por Valentino Lazaro.

Dwight Gayle adelantó al elenco local a los 68’, pero Ahmed Al-Muhammadi puso cifras definitivas a los 83’ a favor del Aston Villa.

Con este resultado, el equipo del exCerro Porteño se ubica con 39 puntos en la tabla de posiciones, alejado de la zona del descenso, lo contrario al Aston Villa, que se mantiene en la zona roja con 27 unidades.

En otro partido de este miércoles, el Everton se llevó la victoria del campo del colista, el Norwich City, al que batió por 0-1 gracias a un tanto de Michael Keane.

Más contenido de esta sección
Brasil venció este martes en los penales a Francia en su duelo de octavos de final del Mundial masculino de fútbol sub-17 de Qatar.
Bolivia perdió por 3-0 este martes su amistoso en Tokio contra Japón, que se mostró muy superior al equipo de Óscar Villegas y en buena forma para el Mundial de 2026, al que la Verde aspira a clasificarse en la repesca de marzo.
Ya se conocen a los artistas que estarán en el show previo a la gran final de la Conmebol Sudamericana.
Alemania despejó este lunes las dudas que había dejado el partido del viernes ante Luxemburgo y se impuso por 6-0 ante Eslovaquia en un partido disputado en Leipzig que afrontó como si fuera la final.
Polonia obtuvo una ajustada victoria este lunes ante Malta, 2-3, en el Ta’Qali National Stadium, en el último encuentro del grupo G.
Países Bajos culminó la fase de clasificación al Mundial 2026, que se celebrará en México, Canadá y Estados Unidos, con una victoria este lunes ante Lituana por 4-0 y finalizó de manera invicta su andadura en el grupo G.