12 ago. 2025

El Newcastle de Miguel Almirón amarga al Chelsea en el último minuto

El Chelsea se marchaba de St.James Park con un punto en el bolsillo cuando Isaac Hayden, en el último minuto del tiempo añadido, marcó el gol del triunfo del Newcastle United (1-0).

EOlmY5aX4AQ8nil.jpg

Hayden desató la locura en el St James’ Park.

Foto: @Newcastle

Los ‘Blues’ apenas pudieron lograr nada en su visita al campo del Newcastle y, aunque retienen su cuarta plaza en la Premier League, se pueden ver amenazados por el Manchester United, que visita este domingo al líder, el Liverpool.

El 0-0 no se rompió en los noventa minutos, con pocas ocasiones claras para ambos bandos. Frank Lampard sigue apostando por los más jóvenes y planteó un once inicial con jugadores como Tammy Abraham, Callum Hudson-Odoi y Reece James.

El Newcastle alineó una defensa de cinco y aguantó las embestidas del Chelsea, que tuvo una de las ocasiones de gol más claras en las botas de Willian en la segunda parte.

Pese al pobre bagaje ofensivo del Newcastle, que no disparó a puerta hasta el minuto 60 de encuentro, a las ‘Urracas’ pareció valerles el punto. Tammy Abraham, en los últimos diez minutos, pudo acabar con la sequía en el marcador, pero, tras regatear al portero, se quedó sin ángulo y tiró la pelota al lateral de la red.

El marcador siguió sin moverse y cuando el Chelsea se había cansado de poner balonazos al área del Newcastle, Hayden, casi con el tiempo cumplido, aprovechó una asistencia de Allan Saint-Maximin para hacer el primero tras un córner mal defendido por el Chelsea.

Los ‘Blues’, tras 23 jornadas, son cuartos, con cinco puntos de ventaja sobre el Manchester United, que tiene un partido menos.

El Newcastle cuenta con 29 unidades y está siete por encima de la zona de descenso

Más contenido de esta sección
Diego León, jugador paraguayo del Manchester United, se puso a prueba con el uso de los palillos para llevar a la boca una porción de sashimi. ¿Cómo le fue al ex Cerro?
El Chelsea FC, flamante campeón del mundo, anunció este martes la contratación del delantero brasileño Estêvão Willian, quien llega procedente del Palmeiras tras cumplir los 18 años de edad, condición necesaria para formalizar su traspaso a la Premier League.
Por el cierre de la fecha 18 de la Serie A del Brasil, Santos venció 3-1 a Juventude, con dos goles del astro Neymar que pide cancha en la Canarinha. Gustavo Caballero ingresó en el segundo tiempo.
El entrenador argentino de Inter Miami, Javier Mascherano, dijo este martes que Lionel Messi no estará disponible para el partido de mañana ante el Pumas UNAM mexicano, por la lesión muscular que sufrió en el último encuentro y le obligó a ser sustituido.
El excapitán y actual director de fútbol profesional del Porto, Jorge Costa, falleció este martes tras sufrir una parada cardiorrespiratoria cuando se encontraba en el centro de entrenamiento y formación del club, informó la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).
A menos de tres semanas del inicio de la Serie A italiana, Gian Piero Gasperini, el nuevo entrenador de tradicional equipo capitalino, Roma, tiene prisa por cerrar el plantel que manejará en esta temporada, consciente de que necesita reforzarse.