05 ago. 2025

Gasperini apura por Echeverri o Enciso

A menos de tres semanas del inicio de la Serie A italiana, Gian Piero Gasperini, el nuevo entrenador de tradicional equipo capitalino, Roma, tiene prisa por cerrar el plantel que manejará en esta temporada, consciente de que necesita reforzarse.

JULIO ENCISO.jfif

Días decisivos. La Roma busca cerrar el tema en breve.

Foto: Gentileza

Gasperini busca un mediapunta que le aporte desequilibrio en el mano a mano, por ello le interesan dos sudamericanos: El argentino del Manchester City, Claudio Echeverri, y el paraguayo del Brighton, Julio Enciso.

Echeverri es la primera opción, pero Roma busca que no solo le cedan al jugador, sino que le den una opción de compra, algo que al City parece no gustarle. Con Enciso sería el mismo caso.

Gasperini, cuando dirigía al Atalanta, ya había buscado a Enciso, por lo que es un jugador de su completo agrado.

Más contenido de esta sección
Los jóvenes futbolistas de Hansi Flick se reivindicaron en una nueva goleada, esta vez ante el Daegu (0-5), en un partido con protagonismo de Lamine Yamal, pero también de ‘Dro’, de Toni Fernández, Roony Bardhji o Jofre Torrents, en el estreno como goleador de Marcus Rashford.
El argentino Lionel Messi se retiró lesionado en Inter Miami que empató 2-2 ante Necaxa y se impuso en los penales por la Leagues Cup.
Con contrato hasta 2028 pero muchos rumores que le situaban fuera del París Saint-Germain, el capitán del equipo, el brasileño Marquinhos, seguirá a las órdenes de Luis Enrique, con la vista puesta en el Mundial del año próximo donde buscará la sexta estrella de Brasil esta vez bajo la batuta de Carlo Ancelotti.
El Seattle Sounders humilló este jueves al Cruz Azul con una goleada por 0-7 y confirmó el dominio de los equipos de la MLS sobre los de la Liga MX, en el cierre de la primera jornada de la Leagues Cup.
Independiente Rivadavia se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina, luego de vencer por 2 a 1 a Central Córdoba, el equipo de Santiago del Estero.
El Benfica conquistó este jueves la Supercopa de Portugal por décima vez en su historia al vencer al Sporting por 0-1 gracias a un solitario gol anotado por el internacional griego Vangelis Pavlidis en la segunda parte.