20 mar. 2026

El Mónaco hace oficial el fichaje de Pogba

El Mónaco hizo oficial este sábado, a través de un mensaje en sus redes sociales, el fichaje del centrocampista francés Paul Pogba, que jugará en el club presidido por Dmitri Rybolóvlev hasta junio de 2027.

Gui7czeXQAEALFT.jpeg

Pogba firmó con el cuadro del Mónaco hasta el 2027.

Foto: @As_Monaco_ES

Ausente de los terrenos de juego desde septiembre de 2023 tras dar positivo en un control antidopaje, Pogba, de 32 años, tendrá una nueva oportunidad en el Mónaco tras llegar con la carta de libertad bajo el brazo después de rescindir su contrato con el Juventus en noviembre de 2024.

Será la primera vez que Pogba juegue en la Ligue 1 de Francia. Tras formarse en Rosissy-en-Brie, Torcy y Le Havre, debutó en un campeonato profesional de Primera División en las filas del Manchester United, club por el que fichó en 2011.

Después de sólo siete partidos con la camiseta del club inglés, fichó por el Juventus, donde jugó de 2012 a 2016 con un saldo total de 178 partidos en los que marcó 34 goles. Posteriormente, regresó a Inglaterra para jugar en el United y entre 2016 y 2022 jugó 226 encuentros en los que firmó 39 tantos.

El 11 de septiembre de 2023 dio positivo por dehidroepiandrosterona (DHEA). Fue sancionado cuatro años y, tras apelar, vio reducido su castigo a 18 meses. Desde marzo de 2025 tiene permiso para volver a la competición y ahora iniciará su siguiente aventura en el fútbol profesional con la camiseta del Mónaco.

Más contenido de esta sección
El São Paulo anunció este lunes la destitución del argentino Hernán Crespo como técnico del primer equipo, con lo que puso fin a su segunda etapa en el club brasileño.
El delantero paraguayo de Boca Juniors, Ángel Romero, volvió a entrenar a la par de sus compañeros tras superar la molestia muscular sufrida en el aductor derecho.
Flamengo vence a Fluminense en los penales y se consagra campeón del Campeonato Carioca
Con goles de Murilo Cerqueira y Vitor Roque, Palmeiras venció por 1-2 este domingo al equipo de la serie B Grêmio Novorizontino y conquistó su título número 27 del Campeonato Paulista.
VIDEO. Las imágenes de la pelea entre jugadores de Mineiro y Cruzeiro, con participación paraguaya, dan la vuelta al mundo.
Milán derrotó al Inter (1-0), gracias a un golazo del ecuatoriano Pervis Estupiñán y le permite soñar con el título en Italia.