05 may. 2025

“El miércoles tenemos una final”

El técnico de Cerro Porteño, Diego Martínez, dijo que no hay tiempo para lamentos y apuntan al juego ante Palmeiras.

WhatsApp Image 2025-05-03 at 5.24.59 PM.jpeg

Martínez quiere dar vuelta la página.

Foto: José Bogado - UH

Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, se refirió a la derrota ante Olimpia en el superclásico del fútbol paraguayo y afirmó que el resultado duele, pero deben dar vuelta la historia para apuntar a la final del miércoles frente a Palmeiras.

“No hay mucho para nosotros, para quedarnos pensando. Duele y mucho, pero el miércoles tenemos una final”, expresó.

Según el DT azulgrana, el duelo fue bastante parejo y Olimpia, con un fútbol directo, encontró el segundo gol en un momento en que el equipo iba al frente en busca del desequilibrio.

''Creo que hoy lo más justo hubiese sido un empate, por como fue el partido. Estuvimos prácticamente neutralizados’, subrayó.

Cerro Porteño perdió por 1-2 frente a Olimpia en La Nueva Olla y con eso resignó todas sus chances de pelear por el campeonato, quedó por bajo en el historial de triunfos y llega golpeado al duelo frente a Palmeiras por la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa tras la derrota ante Guaraní para quejarse de que se jugó muy poco en Dos Bocas debido a las interrupciones.
Jean Fernandes, portero de Cerro Porteño, tuvo un lindo gesto con un niño que se encuentra conectado a un corazón artificial en el Hospital Pedriático Acosta Ñu.
Churín se afirma como el cuarto goleador histórico y como el mayor anotador extranjero en el Ciclón.
VIDEO. El Ciclón, al estilo de la APF, hizo su propia valoración de la acción polémica del penal sancionado ante Nacional.
El defensor de Cerro Porteño, Diego León, se ubica como el cuarto jugador Sub 18 con mejor rendimiento a nivel mundial, según estudio especializado de atletas.
Manuel Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, se sumó a la crítica por el estado de los campos de juego, en especial el utilizado ante Tacuary, el Villa Alegre de Encarnación.