03 jul. 2025

Por amor a Cerro Porteño llamará a su hija Valentina Azul Grana

Mario Grana, ex jugador de Cerro Porteño, pondrá como nombre a su hija Valentina Azul Grana por amor al Ciclón.

mario grana.jfif

Mario Grana, ex futbolista de Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

El argentino Mario Grana, dos veces campeón con Cerro Porteño, en el 2004 y 2005, llamará a su próxima hija Valentina Azul Grana por el gran amor al Ciclón de Barrio Obrero.

El ex medicoampista, plenamente identificado con los colores de esta entidad, unió el segundo nombre con el apellido para hacer referencia a uno de los apodos del club más popular de Paraguay: Azulgrana.

“Es una manera de homenajear al club que tanto me dio, por eso el nombre para mi hija de Valentina Azul Grana”, explicó este martes en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

Mario Jara arribó a la Capital del Sentimiento en el 2004 y estuvo en el barrio por dos temporadas como futbolista. También fue entrenador del primer equipo entre los años 2011 y 2012 y Coordinador de las Divisiones Formativas en el 2020.

Más contenido de esta sección
Luis Totín Amarilla se sumará a Cerro Porteño de cara al segundo semestre. Contrato por una temporada.
El paraguayo Blas Riveros no será tenido en cuenta en Talleres de Córdoba y su futuro podría estar en Barrio Obrero.
Cerro Porteño trabaja de cara al segundo semestre, aguardando la llegada de todos los refuerzos antes del debut en el torneo Clausura 2025.
El nuevo delantero de Cerro Porteño se encuentra en camino y arribará este jueves al país.
Siguen las negociaciones por el Pachi Carrizo. Tras la oferta inicial, el Ciclón presentó una contrapropuesta. Sin embargo, el Guma volvió a responder para tratar de asegurar al jugador.
Reconocen que hubo contactos de Cerro Porteño con Liga de Quito por Alex Arce pero las negociaciones no avanzaron.