14 ago 2026

Sin tiempo para lamentos

Una nueva eliminación de Copa Paraguay, la sexta, cayó mal en la interna de Cerro Porteño, en un ciclo de Carlos Jara Saguier como entrenador que arrancó con el pie izquierdo: Dos derrotas en dos partidos.

Derlis Rodríguez_56899697.jpg

Opción. Derlis Rodríguez se muestra para ser titular.

“Estuvimos flojos en la zona defensiva, vamos a hablarlo en casa. Estamos fuera de esta Copa, pero vamos a seguir luchando”, dijo el entrenador azulgrana.

A esto se le sumó el juvenil Gabriel Aguayo: “Intentamos de todo, estamos en un momento crítico, solo nos toca trabajar, no hay mucho que lamentarse (...) Somos autocríticos, día a día trabajamos para mejorar, no se ve reflejado”. El Ciclón juega el domingo ante General Caballero (19:30).

CIFRA. 3ª eliminación de Cerro Porteño en octavos de final de Copa Paraguay, la segunda ante Sol de América

Más contenido de esta sección
El portero argentino Manuel Roffo fue gran figura en Cerro Porteño que rescató un valioso empate ante Palmeiras por la ida de los octavos de final de la Conmebol Libertadores.
Guillermo Benítez había marcado para poner el 0-1 a favor de Cerro Porteño pero el juez, a instancias del VAR, anuló. No obstante, habría una interpretación errónea sobre quién da el toque final para la asistencia al zurdo.
Para el delantero Jonatan Torres, el empate de Cerro Porteño ante Palmeiras es “un justo resultado”. Sobre el gol azulgrana dijo que Pablo Vegetti le confesó que no tocó el balón.
Ariel Holan valoró el punto conseguido por Cerro Porteño ante un gran rival como el Palmeiras y de cara a la revancha, el entrenador azulgrana le hizo un pedido a la hinchada del Ciclón: “Que la Olla la hagan hervir”.
Cerro Porteño igualó 1-1 con Palmeiras en el Nubank Parque y el tanto azulgrana llegó en el tiempo de adición. ¿Fue gol de Jonatan Torres o de Pablo Vegetti?
Antes del primer cuarto de hora, Cecilio Domínguez se fue de cara al gol ante el portero Carlos Miguel, cayó dentro del área del Palmeiras, pero el árbitro no pitó falta.