18 dic. 2025

El mensaje subliminal de Olimpia para Libertad

Tras el clásico blanco y negro, Olimpia dejó un curioso mensaje para los de Libertad.

alaaa.jpg

El mensaje del Decano para el Guma.

Foto: Prensa Club Olimpia

Olimpia se quedó con el clásico blanco y negro este domingo tras derrotar por 2 a 1 a Libertad en el estadio Tigo Manuel Ferreira en duelo correspondiente a la octava jornada del torneo Apertura 2023 de la Primera División del fútbol nacional.

Héctor Villalba adelantó al Gumarelo, pero Brian Montenegro y Facundo Bruera, con un golazo de cabeza a los 94’, aparecieron para darlo vuelta y decretar la agónica y valiosa victoria franjeada.

La mala noticia en campamento franjeado tiene que ver con Derlis González, que se retiró lesionado a los 10 minutos del compromiso.

Tras el partido, en la pantalla gigante de Para Uno, el Decano dejó un mensaje subliminal para los del Gumarelo. “Grande hay uno solo, el Olimpia ganó todo”, y más abajo se pudo leer: “Que tengan Buen retorno”, con la B en mayúscula, dando a entender que Libertad pertenece a la segunda categoría del fútbol paraguayo.

Más contenido de esta sección
Libertad cierra mañana la temporada 2025 con más pena que gloria, a pesar de haber conseguido el título en el Apertura 2025, la pobre campaña del Clausura (10°) dejó las puertas abiertas para realizar varios cambios.
Francisco Chiqui Arce podría iniciar un nuevo ciclo como entrenador en Libertad. El DT está aguardando que culmine el torneo Clausura para negociar.
Libertad se consagró campeón en la Zona A de la Copa EFE de fútbol femenino 2025, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Libertad dio a conocer su formación titular para medir a Cerro Porteño a partir de las 18:00 en La Nueva Olla con una formación estelar.
El técnico de Libertad, Pablo Guiñazú, se mostró muy afectado tras el empate frente a Olimpia en el “clásico blanco y negro”.
El DT paraguayo Francisco Arce suena con fuerza para comandar un nuevo proyecto para la temporada 2026 en un club del plano local.