01 abr. 2026

El mensaje de Jubero en Twitter

Fernando Jubero, tras el polémico y caliente superclásico, escribió un tweet y dejó un claro mensaje de cara a la recta final del Clausura.

jjuberito.JPG

Fernando Jubero, técnico de Cerro.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

El entrenador español de Cerro Porteño, Fernando Jubero, que luego del empate 2-2 ante Olimpia en Sajonia, en conferencia de prensa, dijo que fue “el clásico de la vergüenza”, volvió a expresarse, esta vez a través de su cuenta de Twitter.

El Míster se ratificó en sus palabras y aseguró que se siente orgulloso de sus jugadores. Además, dejó un claro mensaje de cara a las últimas cinco fechas del torneo Clausura: “Hasta el final seguiremos luchando contra todo y contra todos”.

Cerro Porteño se encuentra segundo, con 32 puntos, en la tabla de posiciones del campeonato, a siete del puntero Olimpia (39). El próximo rival del Ciclón será General Díaz, el domingo en La Nueva Olla.

Embed

Más contenido de esta sección
Sol de América inicia el proyecto 2026 de manera tempranera y la primera movida se da en la contratación del entrenador. En ese sentido, el elegido fue Aldo Bobadilla y la noticia se dio a conocer este lunes en horas de la tarde en Villa Elisa.
En Hora Deportiva hablamos de Cerro Porteño, que está a un paso de lograr su estrella 35 en la historia del fútbol paraguayo.
Más de 800 entrenadores participaron del curso habilitante para la temporada 2026.
Un importante club de Paraguay estaría en negociaciones con el volante colombiano James Rodríguez.
Olimpia derrotó (2-4) al Sportivo Luqueño en Itauguá y volvió al triunfo después de cinco juegos sin ganar. Con dobletes de Sebastián Ferreira y Adrián Alcaraz, el Decano remontó el marcador ante un rival que no supo administrar la ventaja numérica ni en el tanteador.
Con el duelo en el estadio Río Parapití, del 2 de Mayo ante el Deportivo Recoleta, prosigue la 21ª fecha del Torneo Clausura.