16 may. 2026

El Manchester United ficha a Cavani

El Manchester United hizo oficial este lunes el fichaje del delantero uruguayo Edinson Cavani, que se encontraba libre tras terminar su contrato con el Paris Saint Germain.

cavani.jpg

Edinson Cavani es nuevo jugador del United.

Foto: Gentileza

El uruguayo firma por una año con opción a extenderlo una temporada más.

Cavani, que militaba en el PSG desde 2013, previo paso por el Nápoles y el Palermo en Italia, y el Danubio en Uruguay, ha marcado en su carrera 341 goles a nivel de clubes.

En su palmarés posee, entre otros títulos, seis Ligas francesas además de un Copa América conquistada con Uruguay en 2011.

Con los charrúas jugó 116 partido y marcado 50 goles.

Embed

El uruguayo llega al United para reforzar la delantera de un equipo que encajó seis tantos con el Tottenham Hotspur este fin de semana.

“El Manchester United es uno de los clubes más grandes del mundo, así que es un verdadero honor estar aquí. He trabajado muy duro durante mis vacaciones y me siento preparado para competir y para representar a este increíble club”, dijo Cavani en declaraciones al Manchester United.

“Espero con ganas la oportunidad de continuar escribiendo mi historia en el libro del fútbol y sé que mi concentración tiene que estar en trabajar, trabajar y trabajar”, añadió.

Más contenido de esta sección
El Manchater City venció y la lucha por la Premier League se alargará como mínimo una jornada más.
El presidente del Real Madrid Florentino Pérez declaró que “la relación está completamente rota” con el Barcelona a raíz del caso Negreira, porque no quiere “tener relación con un club que ha pagado a los árbitros durante dos décadas”.
El Sevilla acaricia la permanencia en Primera División tras remontar ante el Villarreal un partido en el que llegó a ir perdiendo 2-0 tras los primeros minutos y en el que impuso su mayor necesidad a la del rival.
Lionel Messi, jugador del Inter Miami, se mantiene como el mejor pagado de la MLS, con un sueldo de 28,3 millones de dólares garantizados para la temporada 2026.
Dalma y Gianinna Maradona, dos de las hijas de Diego Armando Maradona, demandaron por “daños y perjuicios” a Julieta Makintach, la jueza que en mayo de 2025 ocasionó la anulación del primer juicio por la muerte del astro, tras conocerse que trabajaba en un documental no autorizado sobre el caso.
A menos de un año de su asunción y tras su eliminación el sábado en el Torneo Apertura, el argentino Talleres anunció este miércoles que Carlos Tévez dejará de ser el entrenador del equipo.