19 ago. 2025

El Manchester City liquida al Watford

El Manchester City, en el primer partido sin Rodri, liquidó al Watford para clasificarse a los octavos de final de la Copa de la Liga (2-1).

manchester city.jfif

Manchester City avanza en la Copa de la Liga de Inglaterra.

Foto: Gentileza

Los de Pep Guardiola sacaron un equipo jovencísimo ante el Watford, del Championship (Segunda división inglesa), con nombres como Matt O’Reilly, James McAtee y Kaden Braitwhwaite, que a sus 16 años se convirtió en el tercer jugador más joven en participar en esta competición.

Contra un Watford que no ha tenido un inicio sencillo en el Championship, donde ha cosechado diez puntos en seis partidos y no gana desde el 27 de agosto, el City dejó el partido sentenciado en la primera parte, con sendos goles de Jeremy Doku y Matheus Nunes, que se estrenó como ‘Sky Blue’ tras más de un año en el club.

Primero, el belga culminó con un amago y disparo una buena combinación dentro del área del Watford, y después, Nunes probó suerte con pierna zurda desde la frontal, poniendo la pelota en la cepa del poste derecho.

Los ‘Sky Blues’, que siguieron dando minutos a jóvenes en la segunda parte, como al centrocampista de 19 años Jacob Wright, pudieron hacer más goles, sobre todo en una ocasión de Savinho que sacó el Watford sobre la línea de gol, pero fue el Watford el que descontó, por medio de Tom Ince (hijo del excapitán de Inglaterra Paul Ince), que hizo un auténtico golazo desde la frontal.

El City conocerá a su rival este miércoles, en el sorteo que se realizará una vez se acaben los partidos de tercera ronda. EFE

Más contenido de esta sección
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron este lunes que se casan tras casi diez años de convivencia y varios hijos en común.
La Conmebol anunció este lunes que impulsa medidas para reducir las interrupciones relacionadas con las sustituciones y las atenciones médicas en los partidos de fútbol con el propósito de acercarse lo “más posible a los 90 minutos de juego real”.
Gustavo Caballero, que dio el triunfo a Santos, contó que vive un sueño de jugar al lado de una estrella como Neymar.
El delantero paraguayo Junior Marabel sigue adelante con una gran temporada goleadora en el fútbol trasandino.
“La Joya” Julio Enciso se sumaría al Palmeiras de Brasil.
El compatriota Gustavo Caballero tuvo una actuación destacada en el Santos FC del fútbol brasileño, que gracias a su tanto y asistencia dio vuelta un marcador adverso.