11 nov. 2025

El Manchester City continúa al acecho del Liverpool

Manchester City ganó sin contratiempos en el campo del colista, el Huddersfield (0-3), y continúa al acecho del líder de la Premier, el Liverpool, que el sábado superó al Crystal Palace en su duelo de la vigésima tercera jornada.

Danilo - Manchester City

Foto: Prensa - Manchester City

El brasileño Danilo, a los 18 minutos, encauzó la cuarta victoria seguida del conjunto del español Pep Guardiola. El Huddersfield, que está a diez puntos de la salvación, fue incapaz de poner en aprietos al campeón, que sentenció el choque al inicio de la segunda parte.

Raheem Sterling marcó el segundo en el minuto 54 y dos después, el alemán Leroy Sané redondeó el decimoctavo triunfo ‘citizen’.

El Manchester City continúa a cuatro puntos del Liverpool, líder de la competición.

Más contenido de esta sección
Boca Juniors recibirá este domingo en ‘La Bombonera’ a River Plate en un superclásico entre dos equipos necesitados de un triunfo que, por razones diferentes, les permitiría cerrar 2025 con una sonrisa tras no haber conseguido ningún trofeo.
El Sunderland continúa su sueño y sacó un empate acrobático en el minuto 94 gracias a un remate imposible de Brian Brobbey en el minuto 94 que apaga al Arsenal y le hace pinchar por primera vez desde el 21 de septiembre.
Un gol de Harry Kane en el minuto 92 evitó la primera derrota del Bayern en esta temporada y selló el empate 2-2 ante el Union Berlín que logró poner al club bávaro contra la pared en varios momentos del partido.
La selección mexicana de fútbol convocó este viernes a jóvenes como Armando González y Jorge Ruvalcaba ante las ausencias de Julián Quiñones, Santiago Giménez y Henry Martín para los partidos amistosos que sostendrá en la próxima fecha FIFA ante Uruguay y Paraguay.
La Conmebol afirmó este viernes que usará todas las vías legales para garantizar que se recupere el dinero del fútbol sudamericano, luego de que la Fiscalía paraguaya imputó a nueve personas por presunto lavado de activos en una investigación sobre el supuesto desvío de recursos durante la gestión del dirigente Nicolás Leoz, fallecido en 2019, dentro del llamado “FIFAgate”.
El miércoles, Independiente Rivadavia levantó la Copa Argentina teniendo a los paraguayos Alex Arce e Iván Villalba. A falta de la lista de convocados a la Albirroja, el delantero confesó que la integra.