25 ago. 2025

El Leipzig presiona al Bayern

El Leipzig, con un gol del austríaco Marcel Sabitzer a pase del español Dani Olmo, ganó a domicilio al Arminia Bielefeld (0-1) y se situó a un punto del Bayern Múnich, líder de la Bundesliga.

b7d6105afe0e6f941c0d18c3f861911864ac185d.jpg

Leipzig ganó este viernes.

Foto: EFE

En el choque de arranque de la vigésima sexta jornada, disputado en el Schuco Arena, el Leipzig se reencontró con el triunfo tras el empate obtenido en la pasada fecha ante el Eintracht Fráncfort.

El cuadro de Julian Nagelsmann rentabilizó el gol anotado en la primera jugada de la segunda parte cuando un centro de Dani Olmo fue aprovechado por Sabitzer, que batió al meta Stefan Ortega.

Los visitantes resguardaron su ventaja a pesar de los intentos de su rival, que marca la permanencia pero que puede caer a la zona de descenso al término de la sesión.

El Leipzig se sitúa a un punto del Bayern, que el sábado recibe al Stuttgart.

Más contenido de esta sección
El ofensivo paraguayo arregló su desvinculación con el Millonario y, según la prensa argentina, tiene todo arreglado para ir al Portland Timbers de la MLS.
El Sportivo Trinidense, de buen momento en el torneo, desea sumar “todo lo que se pueda”, de acuerdo con su presidente Norman Rieder. “No nos ponemos ni un tope, ni un mínimo”, dijo.
Newell’s Old Boys avanzó el miércoles a la siguiente ronda de la Copa Argentina gracias al tanto del paraguayo Carlos González.
En una noche inolvidable, el Decano reunió a campeones del mundo y figuras del continente para celebrar, ante su gente, la histórica conquista de la Copa Libertadores.
El argentino Franco Mastantuono aseguró en su presentación como jugador del Real Madrid, tras firmar su contrato por seis años y recibir la camiseta con el dorsal 30, que se va “a dejar la vida” por la camiseta blanca y ser “un hincha dentro de la cancha”, tras cumplir el “sueño” de su carrera con 18 años.
El Bolívar se impuso al Cienciano peruano por 2-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en los 3.598 metros de altitud de La Paz, con goles del uruguayo Martín Cauteruccio y del argentino Damián Batallini.