08 oct. 2025

El Leicester insiste en su acoso

El Leicester se reencontró con el triunfo después de dos empates seguidos al vencer en St. James Park al Newcastle de Miguel Almirón (1-2) para insistir en su acoso al liderato de la Premier que ostenta el Liverpool.

d4666b95f3d2fab43979f741712b6ad7009fce98.jpg

Almirón fue titular y fue sustituido a los 64 minutos.

Foto: EFE

El cuadro de Brendan Rodgers, que decayó con las igualadas frente el Manchester United y el Crystal Palace, sumó los tres puntos en el campo de un rival estancado, que acumula ya cinco encuentros sin vencer.

El duelo estuvo equilibrado hasta la segunda parte. Tras el intermedio se desataron las hostilidades. Una gran acción de James Vardy fue culminada por James Maddison a los diez minutos del segundo tramo.

Los visitantes mantuvieron el tipo ante el intento de reacción del equipo de Steve Bruce. Sin embargo, el Leicester amplió su ventaja gracias al belga Yuri Tielemans que recibió un balón de Marc Albrighton.

El Newcastle solo pudo acortar distancias a ocho del final, cuando Andy Carroll aprovechó un rechace dentro del área visitante para batir a Kasper Schmeichel pero no tuvo opciones de evitar la derrota y empatar.

El Leicester se sitúa provisionalmente en la tercera plaza a un punto del Manchester United y el Liverpool, que tienen un partido menos.

Más contenido de esta sección
En el minuto 96, Estevao decidió este sábado a favor del Chelsea el partido contra el Liverpool (2-1) y se presentó en sociedad en la Premier League.
El argentino Lautaro Martínez alargó este sábado su gran momento de forma y firmó un tanto en la goleada del Inter de Milán ante el Cremonese del paraguayo Antonio Sanabria, que jugó de titular en el cuadro perdedor(4-1).
El Manchester United amortiguó su eterno momento de crisis con una victoria convincente contra el Sunderland por 2-0 y suma tres triunfos consecutivos en Old Trafford por primera vez desde que contrató a Rúben Amorim en noviembre de 2024.
VIDEO. Diego González, una de las novedades en la lista de Alfaro, convirtió este viernes uno de los tantos del triunfo para Atlas.
La noche del 3 de octubre de 1990, el estadio Defensores del Chaco volvió a vestirse de gala para recibir una nueva definición de la Copa Libertadores de América.