05 abr. 2025

El lado filantrópico de Gustavo Costas

Gustavo Costas en contacto con la 1080 AM en Fútbol a lo Grande, dio los detalles de la iniciativa que la encara en forma personal.

Guaraní - Corinthians_18240166.jpg

Gustavo Costas, entrenador de Guaraní.

Foto: EFE

“La intención es llegar a tener una olla móvil, para repartir la comida. El lunes queremos realizar una olla popular en el club, para las personas que viven en las cercanías del estadio. Se estima dar plato para 300 personas aproximadamente”, dijo el entrenador argentino.

Consultado además sobre los kits que viene repartiendo el profe manifestó: “Comenzamos con Ypané llevamos los bolsos de alimentos para 400 personas aproximadamente, cuando culminamos de entregar me sentí muy feliz en lo personal”.

“Hoy día (ayer), seguimos repartiendo los kits, nos toca estar por Luque y después a Areguá, en los asentamientos, ahí está el foco de la gente más vulnerable”, sentenció Costas.

DESEOS. Desde Buenos Aires, FALG mantuvo contacto con Raúl Bobadilla, delantero aborigen, el jugador se encuentra en su domicilio en compañía de sus familiares y consultado sobre cómo sobre lleva la situación, esté expresó: “Vine a asistir a mi familia a mi madre y a mi padre, con el permiso del presidente del club”, sostuvo.

“Tengo muchas ansias de volver a mi club a Paraguay. Ojalá vuelva pronto, quiero volver a trabajar, mi trabajo es jugar. Extraño los entrenamientos, a mis compañeros”, señaló el goleador de Guaraní que lleva convertido cuatro goles hasta que se cortó el torneo.

Más contenido de esta sección
Tras varios días de trabajos físicos el plantel de Guaraní empieza a tener mayor rodaje con el balón.
La pretemporada de Guaraní ingresó en la parte más pesada dentro de los trabajos físicos ordenados por el entrenador Francisco Arce.
Guaraní sigue trabajando a ritmo intenso, en su etapa de pretemporada, con plantel definido, compuesto por un total de 32 futbolistas.
El equipo de Guaraní continúa con la etapa fuerte de la pretemporada con trabajos físicos, de la mano del técnico Francisco Chiqui Arce, que tendrá dos años más al frente de la institución.
Guaraní aprieta el acelerador para llegar de forma fuerte a la pretemporada del 2025, volvió a los trabajos tras Navidad y seguirá hasta mañana en un turno, trabajos que se llevan a cabo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la institución dentro del Comité Olímpico Paraguayo.
Guaraní anunció el despido de seis futbolistas que fueron dados de baja por Francisco Arce de cara a lo que será la temporada 2025.