19 dic. 2025

El Inter derrota a Fiorentina y se cita con el Napoli en semifinales

El Inter de Milán será el rival del Napoli en las semifinales de la Copa de Italia tras derrotar este miércoles por 2-1 a Fiorentina, para el que anotó el uruguayo Martín Cáceres, en un partido en el que la incertidumbre se mantuvo hasta el final.

c4c5e52db233635724bc67e4d3e2a3d307a7c1be.jpg

Jugadores del Inter celebran el gol marcado ante Fiorentina.

Foto: EFE

Al borde del descanso (m.44) el Inter se adelantó en el marcador con un tanto de Antonio Candreva, que finalizó una brillante jugada de una delantera hizo lo que quiso con la defensa rival.

En la segunda parte llegó el tanto de la igualada del Fiorentina, obra de Martín Cáceres en el minuto 60 al cabecear un saque de esquina botado por el chileno Erick Pulgar, pero sólo siete más tarde el Inter volvió a ponerse en ventaja gracias a un gol de Nicolo Barella.

El Inter será el rival en semifinales del Napoli, que accedió a costa del Lazio (1-0). En la otra semifinal se enfrentarán el 12 de febrero el Milan y el Juventus, que eliminaron respectivamente al Torino y a Roma.

Más contenido de esta sección
En un principio presentado como una de las grandes incorporaciones de Racing para esta temporada, el volante paraguayo Richard Sánchez parece tener las horas contadas en la institución de Avellaneda.
Por un tiempo arquero titular de la Selección Paraguaya, subcampeón con su equipo, Red Bull, Carlos Coronel, sin embargo, perdió preponderancia en el equipo de Gustavo Alfaro y dejó también su club en la MLS.
Guillermo Paiva, pese a ser expulsado en el duelo final, y Cristian Báez se coronaron campeones con el Junior de Barranquilla.
Con dos goles en la agonía del partido, el FC Barcelona avanzó este martes a octavos de final de la Copa del Rey, tras imponerse 2-0 al Guadalajara de la tercera división española.
Con un doblete de Alejandro Garnacho y el tanto de Pedro NetoPedro Neto, el Chelsea se impuso este martes 3-1 al Cardiff City, de tercera división, para alcanzar las semifinales de la Copa de la Liga inglesa.
Aitana Bonmatí, centrocampista del Barcelona y de la Selección Española, fue galardonada este martes con el premio The Best 2025.