28 oct. 2025

El Gumarelo inicia trabajos y Pika se queda

Ángel Cardozo Lucena, al igual que Roque Santa Cruz, Óscar Cardozo, Diego Viera y Lorenzo Melgarejo, han confirmado su continuidad con Libertad para el torneo Clausura y los juegos de repechaje de la Copa Sudamericana.

Lbertad_53748818.jpg

El campeón arranca con los trabajos.

Recordemos que el Pika Lucena recién tuvo participación en el tramo final del Apertura, lo que le valió para que el entrenador Ariel Galeano quiera contar con su concurso. Lucena disputó ocho de los 22 partidos en el primer semestre del año.

Por otra parte, integrantes de la plantilla iniciaron ayer los chequeos médicos para iniciar los trabajos fuertes de pretemporada desde el domingo.

Más contenido de esta sección
Libertad pierde a uno de sus defensores centrales para el juego de la fecha 7 del Clausura 2025. Se trata del zaguero Miguel Jacquet, quién sufrió un golpe en el duelo anterior ante Ameliano, y se espera que su recuperación no se prolongue por más de 10 días.
Libertad capitalizó su tercera victoria al hilo en el Torneo Clausura 2025, por la fecha 6 goleó por 4-0 al Sportivo Ameliano en la ciudad de Villeta.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, se mostró conforme con la victoria ante Tembetary.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, valoró el desempeño del equipo gumarelo en la última victoria por 2-0 sobre Sportivo Trinidense.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, adelantó que solo 3.000 hinchas de River Plate podrán ingresar a La Huerta para el partido de ida de octavos de final de la Conmebol Libertadores.
Sergio Aquino analizó el andar gumarelo en estas primeras tres fechas del torneo Clausura.