27 ago. 2025

El Guma se prepara para una visita de peso

El Gumarelo ultima detalles para recibir el jueves al poderoso River Plate que tiene en sus filas a Matías Galarza

Gw-0KPBXgAAsbhw.jpeg

Figura. Iván Franco aparece como uno de los principales jugadores en la ofensiva.

El Gumarelo, que de sus últimos cuatro compromisos ganó tres y empató uno, ahora centra toda su atención en el compromiso clave del jueves ante River Plate de Argentina en La Huerta desde las 21:30 por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

No será un partido más. El Millonario que dirige Marcelo Gallardo y donde milita el paraguayo Matías Galarza llega al partido de forma invicta, habiendo ganado dos y empatado dos en sus primeros cuatro juegos en el torneo argentino.

La mala noticia en campamento de la banda roja es la lesión del central Germán Pezzella, que se rompió los ligamentos y estará fuera de las canchas entre 7 y 8 meses. Pese a ello, River es River y por historia y presente siempre es uno de los grandes candidatos a quedarse con la Copa.

En cuanto al equipo de Sergio Aquino, el portero Rodrigo Morínigo (lesión muscular en el muslo derecho) no llegaría y su lugar sería ocupado por Martín Silva. En tanto, Robert Rojas y Matías Espinoza están en duda por distintas molestias.

En cuanto al onceno, el DT lo definirá recién en la práctica de mañana.

Lorenzo Melgarejo, que en el último choque ante Recoleta fue suplente, sería de la partida en la zona ofensiva para acompañar a Gustavo Aguilar. Iván Franco también será titular.

Venta de entradas

Libertad dio a conocer los detalles de precios y venta de entradas para el duelo ante River. Para los vitalicios: Preferencias G. 50.000, Plateas G. 30.000 y Graderías G. 10.000. Para socios: Preferencias G. 100.000, Plateas G. 50.000 y Graderías G. 10.000. Para no socios: Preferencias G. 350.000, Plateas G. 150.000 y Graderías G. 40.000. Para los visitantes, que se ubicarán en Gradería Norte: G. 180.000. Venta en boleterías del club gumarelo y en www.clublibertad.com.py.

Más contenido de esta sección
Libertad rindió este domingo un homenaje a Roque Santa Cruz y Óscar Cardozo, artilleros implacables y perpetuos del fútbol paraguayo, por superar el primero 1000 partidos como profesional y el segundo al transformarse en el máximo goleador histórico del Guma con 134 gritos.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, contó que no se pudo cerrar lo de Nicolás Lodeiro.
Libertad sigue negociando con Nicolás Lodeiro y con Óscar Romero.
Libertad se encuentra en negociaciones con el charrúa Nicolás Lodeiro y con el campeón de América Óscar Romero.
Libertad anunció oficialmente a Martín Cáceres, experimentado jugador uruguayo de 37 años de edad.
El experimentado defensor charrúa, Martín Cáceres, arriba a La Huerta como nuevo refuerzo.