18 sept. 2025

Di Tore elogia a Patito y Roque está sentido

Libertad, líder del Apertura con 23 puntos, ensanchó su ventaja en el clasificatorio, tras la victoria 2-1 ante Olimpia (17).

DDU_7226_59772573.jpg

El Guma ganó un duelo clave en Tuyucuá.

Foto: Daniel Duarte - UH

El presidente del club, Rubén Di Tore, en charla con FALG expresó: “Patito (el DT Sergio Aquino) armó muy bien el equipo, sabíamos que no iba a ser fácil sin Lucas Sanabria (lesionado)”.

Apuntó que se viene dando que su equipo convierte goles sobre el final del juego: “Tenemos intensidad y nuestros goles vienen llegando en los últimos minutos”. Por otro lado, Roque Santa Cruz sufrió distensión de ligamento de rodilla y se perdería un par de partidos.

Más contenido de esta sección
El argentino Pablo Guiñazú retorna a Libertad, esta vez como director técnico tras su paso exitoso como jugador gumarelo.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, contó que reciben numerosas carpetas, pero se tomarán un tiempo para confirmar al nuevo DT.
Después de la eliminación de la Copa Libertadores, el actual campeón del fútbol paraguayo, Libertad, se enfoca plenamente en el torneo casero.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, analizó la presentación gumarela ante River Plate y destacó el trabajo del equipo pese a la eliminación.
Libertad viaja hoy a Argentina para la revancha copera ante River Plate.
Libertad trabaja sin pausa; después del duelo en el plano casero ante Olimpia, se mentaliza en la revancha por la Copa Libertadores ante River Plate, en Buenos Aires.