09 jul. 2025

El gran gesto de Roberto Fernández con un niño brasileño

VIDEO. El arquero paraguayo Roberto Fernández tuvo un lindo gesto con un niño que fue brutalmente agredido en Río de Janeiro.

luquita.jfif

Buen gesto solidario del Gatito Fernández.

Foto: Gentileza

Diego, un niño de 11 años de Río de Janeiro, fue brutalmente agredido por un hombre mientras vendía rifas para comprarse botines para ir a una prueba de fútbol.

El arquero paraguayo del Botafogo, Roberto Fernández, se enteró de lo ocurrido y decidió darle una sorpresa al niño invitándolo a las instalaciones del club para compartir con él, darle algunos obsequios e inscribirlo a una prueba de práctica en el club para ver si puede formar parte de la escuela del fútbol.

En charla con el canal Globo, el ex Cerro Porteño comentó: “Vi el reportaje de lo que aconteció con Diego y fue muy fuerte para mí, me conmovió mucho. Hablé con mi asesoría para estar en contacto, para conocer a Diego, para darle un poco de fuerzas”.

“Una situación que nadie puede imaginar como el que aconteció. La idea fue que sea un momento agradable para él, ayudarlo también a que pueda seguir persiguiendo el sueño que tiene, que es llegar a Primera, quiere ser un jugador de fútbol y así, cuando yo también soñaba con ser jugador me tocó pasar por muchas cosas”, agregó el Gatito.

https://twitter.com/Botafogo/status/1635106895139860481

Más contenido de esta sección
París Saint Germain derrotó al Bayern Múnich y ya espera rival en las semifinales del Mundial de Clubes.
Chelsea eliminó anoche al Palmeiras y se enfrentará en las semifinales del Mundial de Clubes a otro equipo brasileño, Fluminense.
Fluminense derrotó a Al Hilal y se metió en semifinales del Mundial de Clubes.
El internacional brasileño Philippe Coutinho renovó con el Vasco Da Gama de Brasil.
Un mar de bufandas, camisetas, flores, banderas y otros recuerdos en honor del portugués Diogo Jota, fallecido en la madrugada de este jueves en un accidente automovilístico junto a su hermano en España, ha emergido frente a la fachada de la grada principal del estadio de Anfield.
Los cuerpos de los hermanos futbolistas portugueses Diogo Jota y André Silva, fallecidos en la madrugada del jueves en un accidente de tráfico en Zamora (España), llegaron anoche a la localidad de Gondomar (próxima a Oporto), donde está previsto su velatorio y entierro, según medios locales.